MIS ENTORNOS DE APRENDIZAJE Y CONOCIMIENTOS.

Plan your website and create the next important tasks for get your project rolling

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
MIS ENTORNOS DE APRENDIZAJE Y CONOCIMIENTOS. por Mind Map: MIS ENTORNOS DE APRENDIZAJE Y CONOCIMIENTOS.

1. AMBIENTE SOCIAL

1.1. Siempre  he estado rodeada de muchas personas y nunca he tenido problemas por mi actitud al contrario he tenido muchas amistades por mi forma de ser. Por medio de la universidad me ha enseñado ser una persona mas comprensiva y no discriminar a nadie, que todos somos iguales y merecemos respeto por igual porque todos somo iguales.

2. METAS Y PROPOSITOS

2.1. Soy una mujer que tiene muchas metas y propósitos planeados para un futuro, me veo como una gran profesional, trabajando en lo que me gusta, acompañada de una familia muy unida y que jamas me dejaran sola, rodeada de personas que me brinden apoyo y ayuden a mi crecimiento como persona y profesional.

3. UNIVERSIDAD

3.1. En el ambiente de la universidad cada vez es mejor, tengo mucha facilidad de entender las cosas, mis compañeros y tutores son personas muy respetuosas y amigables,Estudiar en una universidad virtual como lo es la UNAD me ha enseñado miles de cosas nuevas y positivas, en las cuales he tenido que aprender a confiar mas en mis conocimientos y hacer uso de diferentes medios de comunicacion que nos brinda la Internet.

4. MEDIOS DE COMUNICACION

4.1. Medios de comunicacion que utilize mas en este periodo académico para comunicarme con mis compañeros y tutores.

4.2. WhatsApp

4.3. Gmail

4.4. Skype

4.5. Facebook

5. COLEGIO

5.1. Fue una de las mejores etapas de mi vida, siempre me caracterice por ser una buena estudiante,siempre fui reconocida por mi respeto,solidaridad,humildad y la responsabilidad. en mi colegio aprendí muchas cosas que ayudaron a mi crecimiento como persona, en la actualidad estoy muy agradecida con todos los profesores que me brindaron su apoyo incondicional.

6. FAMILIA

6.1. Mi familia es mi mayor apoyo que he tenido en toda mi vida, son ellos los que me dan  consejos para cada dia superarme mas y por mi familia quiero ser una gran profesional, y ser el orgullo de ellos. desde muy niña siempre mi familia a depositado en mi una gran confianza y nunca los he decepcionado. solo le pido a mi Dios que me acompañen  por mucho tiempo mas.