Unidad #1 Introduccion al estudio de la administracion y se desgloza en los siguientes temas

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
Unidad #1 Introduccion al estudio de la administracion y se desgloza en los siguientes temas por Mind Map: Unidad #1 Introduccion al estudio de la administracion y se desgloza en los siguientes temas

1. El concepto e importancia de la economía

1.1. En este tema aprendimos sobre el concepto e importancia de la economía así como aprendimos sobre las ciencias con las que la economía se relaciona y se relaciona con ciencias como la matemática la política entre otras muy importantes.

2. Cuantificación de la realidad económica

2.1. De este tema aprendimos sobre Lo cuantitativo y como cuantificar así como sus unidades adoptadas como la moneda, Variables Cuantificables y la Relación entre Variables, también Aprendimos los conceptos como cuantitativo, Susceptibilidad, Cuantificable entro otros conceptos muy importantes

3. Metodología para El Desarrollo del Conocimiento Económico

3.1. En este tema aprendimos sobre Metodología para el desarrollo del conocimiento económico, que tiene dos grandes características que son:La delimitación entre el sentido común y el conocimiento económico científicamente sistematizado y la segunda la vinculación de la sistematización científica a paradigmas ideológicos, y sus derivaciones de cada una de las dos.

4. El Significado y las Limitaciones de la Economía

4.1. En este tema aprendimos sobre las limitaciones de la economía y sobre los significados de la economía y otras cosas como la biunivocidad ,asi como también las condicionantes extraeconómicos, la cuantificación y otros conceptos muy importantes.