comidas falsificadas en china

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
comidas falsificadas en china por Mind Map: comidas falsificadas en china

1. Debido al alto valor de la carne de vaca en el mercado, los vendedores han encontrado una manera de 'fabricar' carne vacuna falsa (alterando el cerdo e imprimiéndole sabor para parecerse a la carne de vaca). Sumergen el cerdo en extracto de carne de vacuno y esmalte -durante más de una hora. Los médicos dicen que esta carne falsa podría causar deformidad, envenenamiento o cáncer.

2. Los mercados en la ciudad de Zhengzhou, China, están vendiendo nueces llenas de cemento. Lo que ocurre es que los vendedores vacían las nueces y las venden por separado a un alto precio; luego rellenan la cáscara vacía con cemento cubierto de papel y la cierran.

3. Vinos falsos

3.1. El vino es un gran negocio en China, pero los clientes están mal informados sobre los productos que están comprando. Muchos vendedores de vino en China simplemente llenan lujosas botellas de vino vacías con jugo de fruta barata y alcohol. No puedes confiar en las etiquetas.

4. Cordero falso

4.1. Para combatir el alto precio del cordero, algunos vendedores de alimentos han estado sirviendo ratas, visones y zorros alterados químicamente . En el espacio de un período de tres meses, la policía arrestó a 900 personas por esta práctica nefasta. También se incautaron 20.000 toneladas de esta 'carne'. Se dijo que el nivel de E. coli encontrado en la carne asada era seriamente alto.

5. Carne falsa

6. Arroz de plástico falso

6.1. El arroz es el cereal chino por excelencia, así que es triste asumir que muchos arroces no son auténticos. Algunos se han fabricado con patatas mezcladas con una resina industrial que podría ser mortal. El arroz falso es muy difícil de digerir; comer tres cuencos se dice que es como comer una bolsa de plástico. Para distinguir el arroz falso del real quema un grano de él con un fósforo y percibe si huele a plástico quemado. El arroz falso también se disuelve en el aceite caliente.

7. Nueces rellenas de cemento

8. Estos huevos falsos se parecen mucho a los reales. Resultan muy baratos; elaborados con gelatina, colorante artificial de alimentos, agua y una cera. Incluso se dice que las yemas rebotan cuando se caen.

9. Huevos falsos

9.1. Miel falsificada y adulterada

9.1.1. China es pésima en la producción apícola. Sólo en la provincia de Jinan, alrededor del 70% de la miel es falsa. Hay dos tipos de miel falsa: una conocida como miel adulterada (mezcla de miel con azúcar, remolacha o jarabe de arroz); otra que se parece más a la miel (hecha de alumbre, azúcar, agua y color). 1 kg de miel falsa puede fabricarse un dólar y medio y se vende por alrededor de 10 dólares.

10. Lee con atención a esta lista de los 10 productos falsos más frecuentes elaborados en China.

11. La comida china es famosa en todo el mundo. Muchos nos damos un capricho de vez en cuando en algún restaurante oriental. Sin embargo, la industria alimentaria en China produce muchos alimentos falsos y tóxicos. La primera vez que salió a la luz pública fue 2008, cuando muchos niños murieron por el consumo de leche en polvo (creada con un compuesto plástico llamado melamina). Un nuevo análisis ha encontrado muchos ejemplos similares de alimentos sintéticos, fabricados ilegalmente en China. Parecen reales pero en muchos casos son tóxicos y podrían causar daño renal o cáncer.