Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
mantenimiento por Mind Map: mantenimiento

1. computador

1.1. hardware

1.2. sofware

1.3. es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información conveniente y útil que se envían a las unidades de salida.el computador esta dividido por dos partes ;hardware y software

2. tipos de conectores

2.1. memoria ram

2.1.1. Dispositivo de una máquina donde se almacenan datos o instrucciones que posteriormente se pueden utilizar.

2.2. tarjetas pci

2.2.1. Posiciones de las llaves de voltaje para tarjetas PCI en ranuras de 32-bit y 64-bit En informática, Peripheral PCI (en español: Interconexión de Componentes Periféricos), es un bus estándar de computadoras para conectar dispositivos periféricos directamente a la placa base.

2.3. disco duro

2.3.1. Elemento de almacenamiento de datos en forma magnética u óptica, constituido por una lámina delgada con forma circular. disco duro con una gran capacidad de almacenamiento de datos informáticos que se encuentra insertado permanentemente en la unidad central de procesamiento de la computadora.

2.4. procesador

2.4.1. Programa informático que procesa o somete a una serie de operaciones la información introducida en la computadora

2.5. socket

2.5.1. Socket de Internet, abstracción software que funciona como punto final de las comunicaciones entre computadoras (puerta). Socket Unix o socket IPC que se utiliza para el intercambio de datos entre procesos en una misma computadora. Protocolo de socket directo, es un protocolo de red de computadora

2.6. cooler

2.6.1. es como un refrigerante para el sobre calentamiento del sistema .

2.7. tarjetas agp

2.7.1. es una especificación de bus que proporciona una conexión directa entre el adaptador de gráficos y la memoria. Es un puerto (puesto que sólo se puede conectar un dispositivo, mientras que en el bus se pueden conectar varios) ..

2.8. unidades opticas

2.8.1. Resultado de imagen para unidades opticas Los discos compactos (CD), discos versátiles digitales (DVD) y discos Blu-ray (BD) son los tipos de medios ópticos más comunes que pueden ser leídos y grabados por estas unidades.

2.9. puente norte y puente sur

2.9.1. puente norte

2.9.1.1. es el circuito integrado más importante del conjunto de chips (Chipset) que constituía el corazón de la placa base. Recibía el nombre por situarse en la parte superior de las placas base con formato ATX y por tanto no es un término utilizado antes de la aparición de este formato para computadoras de escritorio. También es conocido como MCH (concentrador controlador de memoria) en sistemas Intel y GMCH si incluye el controlador del sistema gráfico.

2.9.2. Puente sur

2.9.2.1. es un circuito integrado que se encarga de coordinar los diferentes dispositivos de entrada y salida y algunas otras funcionalidades de baja velocidad dentro de la tarjeta madre. El southbridge no está conectado a la CPU y se comunica con ella indirectamente a través del northbridge - Puente Norte.

3. fuente de poder

3.1. En electrónica, fuente de poder es el dispositivo que convierte la corriente alterna en una o varias corrientes continuas, que alimentan los distintos circuitos del aparato electrónico al que se conecta

3.1.1. M&A?