Sistemas Multimedia

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
Sistemas Multimedia por Mind Map: Sistemas Multimedia

1. Usos de Multimedia

1.1. Medicina

1.1.1. médica: Los negocios: incluyen presentaciones, capacitaciones, mercadotecnia, publicidad, demostración de productos, bases de datos, catálogos y comunicaciones en red.

1.2. el hogar

1.2.1. Debemos personalmente hacer buenas elecciones en cuanto a los medios de difusión y dar un buen ejemplo a nuestros hijos… Debemos dedicar tiempo para ver programas apropiados con nuestros hijos y analizar con ellos cómo hacer elecciones

1.3. educacion

1.3.1. son todos los materiales didácticos multimedia que argumentan y regulan el procesos de enseñanza aprendizaje de los textos, color, gráficas, coma,animaciones, vídeos,sonidos, en su mismo entonrno

1.4. Negocios

1.4.1. la mukltimedia ha revolucuinado la manera de hacer negocios, los mempresarios dan a conocer sus productos atraves de internet utilizando herramientas:videos, audios, bajo de datos y documentos escrtos

2. ventajas de multimedia

2.1. La información muestra de un modo completo e impactante, debido al desarrollo de diversos medios de comunicación, en soporte digital.

2.2. · La información está disponible las 24 horas del día.

2.3. ·La reducción de costos. de las actualizaciones se reducen considerablemente gracias al bajo costo del soporte digital y a la flexibilidad del mismo.

2.4. · Información fácilmente actualizable.

2.5. · La información se personaliza en función de las características y necesidades del usuario final.

2.6. · La información se personaliza en función de las características y necesidades del usuario final.

2.7. · Gracias a la interactividad, le receptor participa activamente en el proceso Multimedia, teniendo en todo momento el control del mismo.

3. Clasificación de la multimedia

3.1. Lineal. El usuario sigue un sistema de navegación lineal o secuencial para acceder a los diferentes módulos de la aplicación, de tal modo que únicamente puede seguir un determinado camino o recorrido.

3.2. Reticular. Se utiliza el hipertexto para permitir que el usuario tenga total libertad para seguir diferentes caminos cuando navega por el programa, atendiendo a sus necesidades, deseos, conocimientos, etc.

3.3. Jerarquizado. Combina las dos modalidades anteriores. Este sistema es muy utilizado pues combina las ventajas de los dos sistemas anteriores

4. definición

4.1. Multimedia es un término que procede de la lengua inglesa se refiere a aquello que utiliza varios medios de manera simultánea la transmisión de una información. Una presentación multimedia, puede incluir fotografías, vídeos, sonidos y texto. Medios que se utilizan en multimedia

5. Medios que se utilizan

5.1. texto

5.1.1. • Los textos son mensajes lingüísticos codificados mediante signos procedentes de distintos sistemas de escritura.

5.2. Sonido

5.2.1. • gráficos son representaciones visuales figurativas que mantienen algún tipo de relación de analogía o semejanza de conceptos u objetos que describen.

5.3. imágenes

5.3.1. • Las imágenes son representaciones visuales estáticas, generadas por copia o reproducción del entorno (escaneado de imágenes analógicas, fotografías digitales, etc.).

5.4. animaciones

5.4.1. • Las animaciones son presentaciones muy rápidas de una secuencia de gráficos tridimensionales, en un intervalo de tiempo tan pequeño que genera en el observador la sensación de movimiento.

5.5. videos

5.5.1. vídeos son secuencias de imágenes estáticas sintetizadas o captadas codificadas en formato digital y presentado en intervalos tan pequeños de tiempo que generan el espectador la sensación de movimiento.

6. ¿Qué es la realidad virtual?

6.1. La realidad virtual (RV) es un entorno de escenas u objetos de apariencia real. La acepción más común refiere a un entorno generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmenso en él.