LAS TIC, EL “COACHING” Y LAS COMUNIDADES

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
LAS TIC, EL “COACHING” Y LAS COMUNIDADES por Mind Map: LAS TIC, EL “COACHING” Y LAS COMUNIDADES

1. 1. Contexto. Las prácticas de “coaching” deben darse en el contexto en el cual puedan usarse inmediatamente. 2. Pertinencia. La información del “coach” debe ser relevante para las lecciones que el maestro está enseñando en el momento. 3. Continuidad. El apoyo del “coaching” debe ofrecerse a los docentes en el día a día de su actividad profesional, de manera que ellos puedan practicar sus nuevas habilidades y garantizar el mayor potencial de éxito.

2. El “coaching” cognitivo se basa en cuatro proposiciones: 1. El pensamiento y la percepción producen todos los comportamientos. 2. La enseñanza es un proceso constante de toma de decisiones. 3. Para aprender algo nuevo se requiere compromiso y modificar el pensamiento. 4. Los seres humanos continuamente crecen cognitivamente.

2.1. Physics

2.1.1. Research and prepare experiment

3. La investigación demuestra que la colaboración entre docentes es clave para mejorar el logro académico y la capacitación entre pares es un método probado para promover la colaboración. Este tipo de capacitación que reúne facilitadores y “coaches”, tiene como base tres pilares: Utilizar las habilidades de comunicación y de colaboración necesarias para construir confianza y cooperación efectiva. Fortalecer las habilidades de diseño de clases de los “coaches” para poder ayudar a sus colegas a mejorar las actividades de aprendizaje de manera que estas reflejen lo que ellos saben sobre el aprendizaje colaborativo en línea. Para muchos docentes, en todo el mundo, la integración exitosa de las TIC significa aprender a usar estrategias de enseñanza activas y “enganchadoras”. Conocer las mejores prácticas de integración de las TIC para que los “coaches” puedan ayudar a los docentes a utilizarlas para enriquecer y mejorar el aprendizaje de los estudiantes

4. El Coaching Instruccional utiliza una amplia gama de procedimientos para el desarrollo profesional que buscan implementar prácticas educativas efectivas, de manera amplia y con estándares altos de calidad; estas incluyen: Llevar a cabo reuniones de grupos pequeños durante las cuales los IC pueden identificar formas convenientes de abordar las preocupaciones más apremiantes. Guiar a los docentes en el uso de manuales de instrucción, de listas de control u de otros materiales. Planear, en colaboración con los maestros, para identificar cuándo y cómo implementar prácticas efectivas de enseñanza.

4.1. Spanish

4.1.1. Midterm