TECNOLOGÍA EDUCATIVA

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
TECNOLOGÍA EDUCATIVA por Mind Map: TECNOLOGÍA EDUCATIVA

1. web 2.0

1.1. Nos da la posibilidad de interactuar con el resto de los usuarios o aportar contenido que enriquezca la experiencia de navegación.

1.2. Ejm: facebook, blog, skype, wikipedia...

2. web 3.0

2.1. Está relacionada con la inteligencia artificial. Los sitios web incluso tendrían la capacidad de conectarse entre sí de acuerdo a los intereses del usuario.

3. web 4.0

3.1. propone mejorar la experiencia mediante el uso de nuevas tecnologías que permitirían un nivel de interacción más completo y personalizado.

4. E- learninig

4.1. Este sistema permite la creación de "aulas virtuales"; en ellas se produce la interacción entre tutores y alumnos, y entre los mismos alumnos; como también la realización de evaluaciones, el intercambio de archivos, la participación en foros, chats, y una amplia gama de herramientas adicionales.

4.1.1. Ejemplos: Aula Virtual de la Asociación Asturian.- Aula Virtual Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos.-Aula Virtual de Cesa Seguridad.-Aula Virtual de Mentoring

5. B- learninig

5.1. Hace referencia a la combinación de la capacitación presencial y con la educación online. El b-learning es por lo tanto un sistema híbrido de aprendizaje en el que se mezclan estos dos sistemas. En español, también es conocido como aprendizaje semipresencial o aprendizaje mixto

5.1.1. Ejemplo: High Tech High de San Diego.

6. U- learninig

6.1. Es la capacidad de aprender desde diversos contextos y situaciones, en diferentes momentos temporales y por medio de diversos dispositivos o varios medios, a favor de las personas.( aprendizaje ubicuo)