Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
Conceptos por Mind Map: Conceptos

1. Analisis Cualitativo

1.1. Orientado a revelar cuáles son las características de alguna cosa, lo cualitativo se centra en la calidad.

2. Analisis Especifico

2.1. Método para analizar y obtener resultados de una sola sustancia.

3. ANÁLISIS PROXIMAL O BROMATOLÓGICO

3.1. Método general de análisis para analizar los componentes más abundantes en los alimentos.

4. ANÁLISIS TOXICOLÓGICO

4.1. Se refiere al conocimiento de la naturaleza, origen y formación de sustancias presentes en los alimentos que producen efectos adversos a la salud humana.

5. DECANTACION

5.1. Técnica que permite separar un sólido mezclado heterogéneamente con un líquido en el que es insoluble o bien dos líquidos inmiscibles con densidades diferente.

6. FILTRACION

6.1. Proceso de separación de partículas sólidas de un líquido utilizando un material poroso llamado filtro.

7. PRUEBA BIOLOGICA

7.1. Ensayo o prueba con un organismo vivo.

8. Analisis Quimico

8.1. Conjunto de técnicas y procedimientos empleados para identificar y cuantificar la composición química de una sustancia mediante diferentes métodos.

9. Analisis Cuantitativo

9.1. Implica la generación de información numérica sobre la cantidad absoluta o relativa de un analito o varios en una muestra.

10. ANÁLISIS GRAVIMÉTRICO

10.1. Método de análisis cuantitativo basado en la medición precisa y exacta de la masa de la sustancia que se determina, la cual ha sido previamente separada del resto de los componentes de la muestra.

11. Analisis Volumetrico

11.1. Análisis químico cuantitativo en el laboratorio que se utiliza para determinar la concentración desconocida de un reactivo a partir de un reactivo con concentración conocida.

12. ANÁLISIS ORGANOLÉPTICO

12.1. Una valoración cualitativa que se realiza sobre una muestra basada exclusivamente en la valoración de los sentidos (vista, gusto, olfato, etc.).

13. TITULACION

13.1. Es un procedimiento cuantitativo analítico de la química. Puede determinar la concentración desconocida en un líquido añadiéndole reactivos de un contenido conocido.