Función anidada, Seguridad y formato condicional

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
Función anidada, Seguridad y formato condicional por Mind Map: Función anidada, Seguridad y formato condicional

1. Función anidada

1.1. Ejemplo: En este caso se desea buscar un elemento en un documento. Usarías SINTAXIS: =BUSCARV (el valor especifico del elemento que quieres buscar).

1.2. Son la funciones que dentro de ellas tienen otra función para poder operar.

2. Formato condicional

2.1. Es una herramienta que nos sirve para dar un formato especial a las celdas que deseemos, podemos darles color o el tipo de fuente y así podemos identificar mejor los datos.

3. BUSCARV y BUSCARH

3.1. BUSCARV: Busca un valor en la primera columna de la izquierda de una tabla y luego devuelve un valor en la misma fila desde una columna especificada de forma predeterminada, la fila se ordena de forma ascendente. Busca el valor que necesitamos pero en una columna.

3.2. BUSCARH: Busca en la primera fila de una tabla o matriz de valores y devuelve el valor en la misma columna desde una fila especificada. Busca el valor que estamos necesitamos pero en una fila.

4. Funciones lógicas

4.1. las funciones logicas son las que sirven para realizar comparaciones entre varios elementos de un documento y normalmente el resultado es VERDADERO o FALSO.

5. Seguridad en un libro.

5.1. 1. En el documento que quieras proteger, debes dar clic en la pestaña revisar. 2. Seleccionar la opción “proteger libro” en la categoría cambios. 3. Saldrá una ventana y deberás escribir una contraseña para protegerlo, después debes confirmar la contraseña. 4. Tu libro está protegido, pero igual puedes protegerlo detalladamente con las opciones de esa categoría.

5.2. 1. En el documento que quieras proteger, debes dar clic en la pestaña archivo. 2. Después del lado derecho debes seleccionar la opción de “información”. 3. Deberás seleccionar la opción proteger libro y seleccionas la protección que desees.

6. Proteger hoja

6.1. 1. En el documento que quieras proteger, debes dar clic en la pestaña archivo. 2. Después del lado derecho debes seleccionar la opción de “información”. 3. Deberás seleccionar la pestaña proteger libro y deberás elegir la opción proteger hoja actual.

6.2. 1. En el documento que quieras proteger, debes dar clic en la pestaña revisar. 2. Después en la categoría cambios debes seleccionar la opción "proteger hoja”. 3. Saldrá un menú y deberás seleccionar lo que deseas proteger y poner una contraseña para desprotegerla. 4. Deberás repetir la contraseña y dar en aceptar

7. Auditoria de fórmulas

7.1. Nos ayuda a encontrar errores en las formulas, si es que los tienen. Lo que hace es rastrear en todas las celdas y las formulas si hay algún error.