RECURSOS JERÁRQUICOS.

Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
RECURSOS JERÁRQUICOS. por Mind Map: RECURSOS JERÁRQUICOS.

1. No procederá contra: Los actos dictados por la autoridad competente Los actos por autoridades extranjeras En los demás casos señalados en el Código Orgánico Tributario o en las leyes.´

2. Forma de interponerlo Ante la Oficina de la cual emanó el acto en un lapso de 25 días hábiles

3. Efectos Suspende los efectos del acto recurrido. Exceptuando la clausula de retención de mercancía entre otras.

4. Causales de la inadmisibilidad de este Recurso: 1. La falta de cualidad o interés del recurrente. 2. La caducidad del plazo para ejercer el Recurso. 3. Ilegitimidad de la persona que se presente como apoderado o representante del recurrente, 4. Falta de asistencia o representación de abogado.

5. Reclamación que se realiza ante el superior jerárquico del actor del acto que se cuestiona para que lo modifique o lo extinga.

6. Admisión del recurso La administración tributaria admitirá o no dentro de los tres (3) días hábiles siguientes al vencimiento del plazo

7. Causales de la inadmisibilidad de este Recurso: 1. La falta de cualidad o interés del recurrente. 2. La caducidad del plazo para ejercer el Recurso. 3. Ilegitimidad de la persona que se presente como apoderado o representante del recurrente, 4. Falta de asistencia o representación de abogado.