Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
clima por Mind Map: clima

1. mi clima cambia constantemente, estos cambios rápidos obedecen principalmente a las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera.

2. El clima puede clasificarse de diferentes maneras, pero la clasificación más común es aquella que se basa en la vegetación

2.1. bosques lluviosos tropicales: bosques densos con plantas exuberantes y fuertes lluvias.

2.2. bosques caducifolios en climas templados: árboles caducifolios de hoja ancha y árboles coníferos (perennes) en climas templados

2.3. flora de desiertos cálidos: arbustos de corta altura y árboles madereros bajos en tierras áridas.

2.4. tundra: arbustos enanos, juncos y hierba, aunque sin árboles, en lugares con temperaturas bajas y veranos cortos.

3. El clima es la media de las condiciones meteorológicas en una zona durante un largo período de tiempo. La variabilidad del clima es estacional.

4. cambio climático

4.1. el clima cambia constantemente, estos cambios rápidos obedecen principalmente a las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera.

4.2. El dióxido de carbono (CO2) y otros gases de efecto invernadero que atrapan el calor en la atmósfera como una cubierta, para atrapar el calor y calentar el planeta.

4.2.1. efecto invernadero

4.2.2. Este efecto es invernadero es lo que hace que la Tierra hospitalaria del mar. Sin ese efecto, la temperatura media en nuestro planeta sería de -18 ° C, demasiado fría para que existan la mayoría de los seres vivos.

4.2.3. El problema es que estamos sobrecargando la atmósfera con los gases de efecto invernadero de la combustión de combustibles fósiles (como el petróleo, el carbón y el gas natural) para calentar nuestros hogares, poner en marcha nuestros coches, generar electricidad, etc. con la destrucción de bosques tropicales que absorben el dióxido de carbono.