Começar. É Gratuito
ou inscrever-se com seu endereço de e-mail
telefónica móvil por Mind Map: telefónica móvil

1. Una comunicación que, por el medio de teléfonos móviles, es aquella en la que los teléfonos no están conectados físicamente por cables. El medio de transmisión es el aire y el mensaje enviado por medio de ondas electromagnéticas. La telefonía móvil junto a la comunicación, es posible gracias a varias conexiones o interconexión entre centros móviles y públicas.

2. desde el año 2000, los teléfonos móviles fueron obteniendo distintos funcionamientos que van más allá de solo recibir una llamada y llamar, enviar mensajes te texto, se puede decir que han adquirido varias funciones a lo largo del tiempo, los más conocidos como: cámara, juegos portátiles incluidos, agenda electrónica, alarma, calculadora, pequeño proyector , radio portátil, GPS, además de todo eso pueden hacer una gran cantidad de acciones que son portátiles.

3. Referencias

4. (Martínez, 2001) La evolución de la telefonía móvil: las tecnologías inalámbricas están teniendo mucho auge y desarrollo en estos últimos años, una de las que han tenido un gran desarrollo ha sido la telefonía celular, desde sus inicios a finales de los 70 ha revolucionado enormemente las actividades que realizamos diariamente Los teléfonos celulares se han convertido en una herramienta primordial para la gente común y de negocios, las hace sentir más segura y las hace más productivas.

5. 2. (Fernández López, González López, Daniel, & Rubio Lara, Alberto , -2002) En estos diez últimos años, la telefonía móvil se ha popularizado. Más de cincuenta millones de estadounidenses, uno de cada cinco, utilizan equipos de esta clase; y uno de cada seis emplea un servicio de mensajería electrónica. En los países en vías de desarrollo, donde el servicio telefónico no cubre todavía el territorio nacional, es preferible la telefonía móvil, o celular, al sistema de tendido alámbrico tradicional, pues la construcción de servicios inalámbricos es mucho más rápida.

6. Resultado: La telefonía móvil ha facilitado muchas de las actividades del ser humano, puesto a que a media del tiempo fue evolucionando. Hasta el día de hoy para mi es uno de los mejores inventos.

7. Conclusión: ¿La pregunta que debemos hacernos es la telefonía móvil o la tecnología a cambio de nuestras vidas? La tecnología de hoy en día es un lugar permanente en nuestras vidas y hoy en día nos hace difícil vivir sin ella, por un lado está cada vez más va creciendo y por nosotros, y no tiene ningún inconveniente en que este día va a terminar con nosotros y pero hoy dia es muy necesario.

8. (Gallón, 2013) 2. Telefonía móvil: "Extensión del servicio de telefonía convencional fija a abonados móviles. No es posible su conexión permanente a una central de conmutación. Requiere enlaces radioeléctricos. ''