Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
LAS APPS DE GOGGLE by Mind Map: LAS APPS DE GOGGLE

1. DRIVE

1.1. Gmail ofrece una capacidad de almacenaje de mensajes gratuita de 15 GB compartido con Google Drive y Google Fotos. Gracias a esta gran capacidad de almacenamiento no necesitarás eliminar mensajes para liberar espacio, sino que los podrás tener siempre disponibles, y localizarlos fácilmente gracias a su buscador.

1.1.1. su función es

1.1.1.1. Los archivos locales que Utiliza Google Drive para guardar todo tipo de archivos, incluidos documentos, presentaciones, música, fotos y vídeos. Puedes abrir muchos tipos de archivo directamente en tu navegador, incluidos los archivos PDF, archivos Microsoft Office, vídeos de alta definición y muchos tipos de archivos de imagen, aunque no tengas instalado el programa correspondiente en tu ordenador.

2. PLAY

2.1. Google Play Store es la tienda de aplicaciones móviles para dispositivos con sistema operativo Android, Todo programa que se desarrolle con el fin de ser utilizado en smartphones o tablets que cuenten con el S.O. de Google ha de aparecer listado en el catálogo de esta tienda para garantizar su seguridad y la aprobación por parte de la compañía.

2.1.1. su funcion es

2.1.1.1. Google Play Store sirve para que cualquier persona pueda descargar apps con las que enriquecer el uso de un teléfono, tablet o incluso reloj inteligente. Esta tienda digital lo pone muy fácil a la hora de bajar aplicaciones e instalarlas, ya que garantiza que se trata de software seguro y que cumple ciertos mínimos de calidad.

3. GMAIL

3.1. Gmail es un servicio gratuito de correo electrónico proporcionado por Google que combina las mejores funciones del correo electrónico tradicional con la tecnología de búsqueda de Google.

3.1.1. su función es

3.1.1.1. Gmail ofrece una capacidad de almacenaje de mensajes gratuita de 15 GB compartido con Google Drive y Google Fotos. Gracias a esta gran capacidad de almacenamiento no necesitarás eliminar mensajes para liberar espacio, sino que los podrás tener siempre disponibles, y localizarlos fácilmente gracias a su buscador.

4. TRADUCTOR

4.1. El Traductor de Google es una de las apps para Android más usadas del Play Store. Su funcionamiento es tan sencillo como escribir la palabra o frase que deseamos traducir en su casilla de su idioma correspondiente. En tan solo un instante tendremos nuestra frase al traducida al idioma que seleccionemos.

4.1.1. su función es

4.1.1.1. Tendrás opción de traducir más de 100 idiomas, concretamente soporta 103 idiomas que dan soporte a más de 200 millones de personas diarias. Incluso con lenguas y dialectos propios de regiones diversas como pueden ser el catalán, el gallego o el euskera.

5. MAPS

5.1. Google Maps es el nombre de una aplicación desarrollada por Google que se encarga de ofrecer a los usuarios toda la información que necesiten sobre su ubicación actual, como también la de cualquier dirección específica, así como el trazado de recorridos para llegar al lugar que estos deseen desde donde se encuentran.

5.1.1. su función es

5.1.1.1. Google Maps sirve para que cualquier persona pueda ubicarse independientemente de la ciudad o el lugar en el que se encuentre. Permite observar mapas en tiempo real y el desplazamiento por los mismos para saber cómo llegar a cualquier lugar, como también para conocer qué medios de transporte permiten llegar antes y qué ruta se debe o se puede seguir.