TIC

mapa mental tic

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
TIC by Mind Map: TIC

1. DISPOSITIVOS ELECTRONICOS

1.1. Los dispositivos electrónicos como cámaras, mp3, usb, etc, los encontramos en nuestra vida cotidiana.

1.2. La personas al rededor del mundo utilizan los dispositivos electrónicos ya sea como comodidades o bien sea como necesidad.

2. TECNOLOGÍA SATELITAL

2.1. La tecnología satelital permite el envió de información mediante hondas las cuales se transmiten por medio de un satélite. Esta tecnología también permite que la televisión envié su señal ejemplo de esta directv la cual es una compañía con un servicio de alta calidad.

3. TECNOLOGÍA CELULAR

3.1. La tecnología celular ha llegado al punto al punto de involucrarse en la vida de las personas de tal manera que en una herramienta básica para la comunicación del hombre. Adema los teléfonos celulares poseen herramientas para la comodidad de las personas bien sea música, cámara de vídeo, etc. Una herramienta nueva y destacada llega a ser el GPS el cual se convierte en una función fundamental de los nuevos teléfonos.La telefonía celular avanza y constantemente hay actualización lo que lleva a que las personas permanezcan cambiando de teléfono.

4. INFORMATICA

4.1. La informática ciencia del manejo de información y computación actualmente es necesaria en todos los campos laborales o bien sea por comodidad o distracción. Es una herramienta importante ya que gracias a la Internet llegamos a estar en contacto con el mundo. Por otro lado los distintos tipos de software permiten el uso de herramientas que llegan a ser fundamentales para el desarrollo del entorno profesional y laboral. Por otro lado la Internet ha llegado a volverse un problema para el mundo en cuanto a los hackers de la informática, también existen miles de personas que llegan a desarrollar trastornos y adicciones en las personas.

5. RASTREO SATELITAL

5.1. El rastreo satelital se convirtió en una necesidad bien sea por seguridad y comodidad. Esto nos permite localizar vehículos, aviones, teléfonos, etc. Es una herramienta con la cual se puede controlar la delincuencia.

6. TELEVISIÓN AVANZADA Y COMPLEJA

6.1. La televisión es una herramienta bastante útil a nivel mundial ya que esta nos permite están enterados lo que acontece a nivel mundial. Ademas se convierte en una comodidad debido a sus múltiples variedades de programación. con el paso de los años el desarrollo de la televisión ha llevado a que esta sea muy avanzada llegando a la tecnología 3D. Por otro lado la televisión puede llegar a considerarse como una herramienta para la mediocridad ya que muchas personas le dan mal uso.