microsoft visio

Solve your problems or get new ideas with basic brainstorming

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
microsoft visio by Mind Map: microsoft visio

1. El tema principal representa la idea central, o tema. Puede haber más de un tema principal en un diagrama de lluvia de ideas. Los temas conectados forman los niveles de la jerarquía del diagrama. Los temas subordinados a otros se denominan temas secundarios. Hay temas secundarios que comparten el mismo nivel. En el ejemplo anterior, "Valores", "Puntos débiles" y "Puntos fuertes" son temas del mismo nivel y son temas secundarios de "Producto". Puede agregar una forma Leyenda para mostrar los símbolos de leyenda que haya asignado a los temas del diagrama.

2. Microsoft Office Visio es una herramienta desarrollada para brindar una manera más descriptiva y eficiente de presentar información

3. Microsoft Visio es un software de dibujo vectorial para Microsoft Windows. Visio comenzó a formar parte de los productos de Microsoft cuando fue adquirida la compañía Visio en el año 2000.

4. Los esquemas generados con éste programa pueden ser utilizados para optimizar procesos empresariales, realizar el seguimiento de proyectos y recursos ó simplemente para mostrar de manera eficaz la información de un trabajo realizado.

5. Microsoft Office Visio Professional brinda la posibilidad de organizar toda ésta información con diferentes plantillas, diagramas de flujos de datos, de redes, de software, modelos de bases de datos, y muchos otros más.

6. Microsoft Office Visio Professional posee una poderosa interfaz con múltiples opciones para el diseño de métodos propios de organización de información y también ofrece prototipos prediseñados con gran robustez y eficiencia.

7. QUE ES MICROSOFT VISIO

8. FUNCIONES

9. HERRAMIENTAS

9.1. Goals

9.1.1. Goal 1

9.1.2. Goal 2

9.2. Rules

9.2.1. Session Rule 1

9.2.2. Session Rule 2

9.3. Define Problems

9.4. Capture Ideas

9.5. Prioritize Ideas

9.6. Define Action Points

10. DIAGRAMA DE LLUVIA DE IDEAS

11. DIAGRAMA DE FLUJO

12. Crear un diagrama de flujo básico Cree diagramas de flujo para documentar procedimientos, analizar procesos, indicar flujos de trabajo o de información, realizar seguimientos de costos y eficiencia, y otros muchos fines. En el menú Archivo, elija Nuevo, elija Empresa o Diagrama de flujo y, a continuación, haga clic en Diagrama de flujo básico. En cada paso del proceso que esté documentando, arrastre un forma de diagrama de flujo hasta el dibujo. Conecte las formas de diagrama de flujo. Arrastre una forma desde una galería de símbolos hasta la página de dibujo y sitúela cerca de otra forma. Mientras mantiene presionando el botón del mouse (ratón), desplace el puntero sobre uno de los triángulos azules. El color del triángulo cambia a azul oscuro.

13. INTRODUCCION A VISIO

14. Aunque originalmente apuntaba a ser una aplicación para dibujo técnico para el campo de Ingeniería y Arquitectura; con añadidos para desarrollar diagramas de negocios.

15. su adquisición por Microsoft implicó drásticos cambios de directrices de tal forma que a partir de la versión de Visio para Microsoft Office 2003 el desarrollo de diagramas para negocios pasó de añadido a ser el núcleo central de negocio

16. En sus orígenes aplicaba más al ramo de Ingeniería, pero hoy en día es fundamental en el análisis de procesos y operaciones en las empresas.

17. Al parecer Microsoft decidió que el futuro del programa residía en el mundo corporativo de los negocios y no en las mesas de dibujo de Arquitectos e Ingenieros compitiendo con productos como AutoCad, DesignCad, Microstation, etc.

18. La visualización, el análisis y la comunicación de datos importantes son imprescindibles para todo profesional de cualquier área.

19. HISTORIA

20. ORGANIGRAMA

21. Un organigrama es un diagrama de una jerarquía de subordinación que se usa normalmente para mostrar las relaciones entre los empleados, los puestos y los grupos. Los organigramas pueden ser desde diagramas sencillos, como el que se muestra en la siguiente ilustración, hasta diagramas grandes y complejos basados en la información de un origen de datos externo. Las formas del organigrama pueden mostrar información básica como el nombre y el puesto, o detalles como el departamento y el centro de costos. Incluso se pueden agregar imágenes a las formas de los organigramas.

22. CREANDO UN DIAGRAMA DE FLUJO

23. CREANDO UN ORGANIGRAMA