Get Started. It's Free
or sign up with your email address
JAVA by Mind Map: JAVA

1. applet.java

1.1. Los applets de Java pueden ejecutarse en un navegador web utilizando la Java Virtual Machine (JVM), o en el AppletViewer de Sun http://es.wikipedia.org/wiki/Applet_Java.

2. java.awt

3. java.io

3.1. ava.io permite gestionar las operaciones de I/O tanto del sistema como desde/a ficheros. Como sabemos, Java es un lenguaje orientado a red, cuyo potencial radica en todo aquello que tenga que ver con la ejecución de aplicaciones a través de la red y, por tanto, este paquete se ajusta perfectamente a esta condición permitiendo la gestión de ficheros desde sitios remotos.

4. java.lang

4.1. e importa automáticamente. Esto quiere decir que no es necesario poner en la clase donde se vaya a hacer uso de este paquete la cláusula o instrucción correspondiente “import java.lang”. Dentro de este paquete están gran parte de las clases más utilizadas dentro de las aplicaciones o programas creados con tecnología Java.

5. java.util

5.1. Importa todas las clases e interfaces contenidas en el paquete java.util (como Vector, List, Map, Iterator, etc...) para que puedan ser utilizadas dentro del programa

5.2. import java.util.*;

5.2.1. tambien se pude incorporar una clase de tipo arraylist quedando haci java.util.arraylist;

6. packaje

6.1. nos perimte indicar a clase pertence un paquete ejemplo

6.1.1. package mipaquete;

6.1.1.1. fichero a.java package mipaquete; class miclaseA

6.1.1.1.1. fichero B.java package mipaquete; class miclaseA

7. para importa un paquete impot java.date import java.util.vector; import java.util.*;