adicciones

Solve your problems or get new ideas with basic brainstorming

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
adicciones by Mind Map: adicciones

1. Sexo Trabajo

2. Comidas o componentes comestibles

3. Juegos de azar

4. Sustancias psicotrópicas, como el alcohol, la nicotina y diferentes tipos de drogas

5. motivacion

6. apoyo

7. tratamiento

8. tipos

9. Prioritize Ideas

10. La dependencia de sustancias quimicas Es el uso continuo de adicciones en la adolescencia, aun cuando se hayan desarrollado problemas importantes. Estos incluyen un aumento en la tolerancia o la necesidad de aumentar las cantidades de adicciones en la adolescencia para obtener el efecto deseado, fracaso en el intento de dejar adicciones en la adolescencia, y un debilitamiento de sus actividades sociales.

11. Adicciones en la adolescencia Se utiliza para describir un patron de uso de adicciones en la adolescencia que conduce a problemas o preocupaciones graves como faltar a la trabajo, usar drogas en situaciones peligrosas (manejar un carro), o el uso continuo de adicciones en la adolescencia que interfiere con las relaciones familiares o con los amigos. adicciones en la adolescencia, como trastorno, se refiere al abuso de sustancias ilegales o al uso excesivo de sustancias legales (como el alcohol).

11.1. Sub Idea 1

11.2. Sub Idea 2

12. Dependencia quimica Se utiliza para describir el uso compulsivo de sustancias quimicas (o adicciones en la adolescencia) y la incapacidad de dejar de utilizarlas a pesar de todos los problemas causados por su uso. adicciones en la adolescencia es una enfermedad con efectos muy peligrosos si no se le trata adecuadamente. Lo peor es que las personas con adicciones en la adolescencia generalmente llegan a la dependencia quimica. Siga leyendo para concer cuáles son las causas de adicciones en la adolescencia.

13. Problem

13.1. bajo rendimiento

13.2. salud