ESTÉTICA DENTAL

Create a Competitive Analysis / SWOT to position your company in the market

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ESTÉTICA DENTAL by Mind Map: ESTÉTICA DENTAL

1. • ¿Qué son las carillas de porcelana? Las carillas de porcelana son láminas delgadas de porcelana que cubren la cara exterior e incisiva de los dientes. Se utilizan para disimular defectos de forma o color de los diente. • Resultados Las carillas de porcelana son una alternativa conservadora para mejorar drásticamente la sonrisa, con mayor preservación de las piezas dentarias que una corona.

2. • Tratamiento Se realiza aplicando agentes oxidantes que se activan mediante un potente haz de luz fría, produciendo el efecto blanqueador siendo totalmente inocuo sobre las encías. Se logra una sonrisa juvenil y sana, sin modificar la forma dentaria ni los empastes realizados y sin alterar el color de la porcelana.

3. Paso 1: Cepíllese los dientes inmediatamente después de consumir alimentos que manchan. Paso 2: Use frecuentemente un buen agente blanqueador, comprado en la farmacia o aplicado por su odontología. Paso 3: Conozca los alimentos y bebidas que pueden manchar los dientes. Si tiene dudas, coma una manzana después; esta fruta ejerce cierta acción de limpieza.

4. INTRODUCCION:La Estética Dental es muy importante porque como su nombre lo sugiere, cubre todo aquello que tenga que ver con la belleza, la estética, o el embellecimiento de sus dientes, en sus muy distintas formas y posibilidades.

5. ESTETICA DE LA BOCA

6. LINDA SONDRISA ODONTOLOGIA

6.1. COMO MANTENER UNA SONRISA COMO PERLA

7. BLANQUEAMIENTO DENTAL

7.1. BLANQUEAMIENTO: Es un tratamiento que aclara el color dentario respetando sus tejidos, mediante un método no invasivo, rápido, seguro y duradero.

8. CARILLAS ESTETICAS

8.1. Técnicas de la estética dental. Carillas de porcelana. "La mayoría de los adultos cree que una sonrisa poco atractiva puede impactar negativamente en sus oportunidades laborales. •