generaciones tecnologicas

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
generaciones tecnologicas by Mind Map: generaciones tecnologicas

1. INTERNET

1.1. SEXTA GENERACION

2. SEGURIDAD INFORMATICA

2.1. QUINTA GENERACION

2.1.1. la seguridad informatica o la seguridad de tecnologias de informacion se encarga de mantener de una u otra manera segura la informacion de la computadora o PC que esta contenida en esta o es de manera de circulacion, ademas de tambien hacerlo con todo lo relacionado a este.

2.1.2. el proceso de análisis de riesgo al realizarlo su trabajo es mostrar de inmediato al usuario los archivos seleccionados o encontrados en la manera que se relacionan y los cálculos realizados.

2.1.3. la seguridad informatica es un programa o por asi decirlo una disciplina la cual su trabajo o la cual se encarga de diseñar o crear las normas, procedimientos, metodos y tecnicas para tener la informacion segura.

3. LA PC

3.1. PRIMERA GENERACION

3.1.1. La primera pc o personal computer fue realizada o creada en la decada del los 60, por un italianio o empresa italiana.

3.1.2. Este tipo de computadoras no tenian tanta capacidad como las actuañles

3.1.3. la primera computadora personal fue creada por el programa 101 por una italiana.

3.1.4. en esta época de los años 60 fue el inicio para el lanzamiento de visilac y el inicio para apple II.

3.1.5. el bajo costo de las computadoras personales hizo adquirir una gran popularidad entre las familias y los trabajadores.

3.2. SEGUNDA GENERACION

3.2.1. entre los 90 y los 80 el poder de las computadoras personales aumento radicalmente de manera muy rapida y eficaz.

3.2.2. entre estos mismos años gracias a loa anterior dicho se realiza un proceso de eliminacion de fronteras entre las computadoras personales y las de usuarios o las computadoras centrales.

3.2.3. aunque las computadoras personales tengan gran poder gracias a su enorme popularidad existen otro tipos de computadoras que son aun mas famosas o populares como el IBM que se ganan esta reputacion por tener un uso especifico en cierto tipo de trabajos.

3.2.4. la computadora personal es el nombre que se le hapuesto de manera "amistosa" en la segunda gneraccion en el año de 1977.

3.3. TERCERA GENERACION

3.3.1. La tercera generacion junto con la cuarta ya sucede despues de los años 90 llevando con sigo un nuevo paso para las computadoras personales en su forma fisica y en sus programas.

3.3.2. desde el año 2000 hasta el año 2005 se utilizaban microoprosesadores en este caso en la empresa apple se utilizaban el programa de PowerPC.

3.4. CUARTA GENERACION

3.4.1. la cuarta generacion es realizada o se esta realizando o pasando durante la actuales en un periodo desde el 2006-2007 hasta el año en que vivimos actualmente 2013.

3.4.2. en el año 2006 la empresa mas grande del mundo en tecnologia es apple en los microoprosesadores se deja de utilizar PowerPC y es sustituido por los microoprosesadores de Intel.