Get Started. It's Free
or sign up with your email address
HARDWARE Y SOFTWARE by Mind Map: HARDWARE Y SOFTWARE

1. Hardware: se refiere a todas las partes tangibles de un sistema informático

2. Excel: Hoja de Cálculo. Word: Procesador de textos. Corel Draw: Editor y creador de imágenes y animaciones. Word Press: Desarrollo de blogs. Oracle: Sistema Administrador de Bases de Datos. Java: Lenguaje de programación. Visual Basic .NET: Lenguaje de programación. SAP: Suite de programas de gestión y administración. Adobe Acrobat: Lector de documentos protegidos. Windows: Sistema Operativo

3. función principal de hardware:Hardware, equipo utilizado para el funcionamiento de una computadora

4. Dispositivos de entrada. Son aquellos que sirven para introducir datos a la computadora para su proceso. Dispositivos de salidaSon los que permiten representar los resultados (salida) del proceso de datos. Estos dispositivos permiten al usuario ver los resultados de los cálculos o de las manipulaciones de datos de la computadora.Dispositivos de entrada y salida.manejan información desde dos puntos, tanto entrada como salida. Estos son aquellos que permiten la comunicación entre la computadora y el usuario.

5. El disco duro (Mixto) La memoria RAM (Almacenamiento) El Procesador Central CPU (Procesamiento) La tarjeta madre El gabinete en donde se encuentran los circuitos El monitor (Salida) El teclado (Entrada) El ratón (Entrada) La impresora (Salida) El lector de código de barras (Entrada)

6. Software: es todo conjunto intangible de datos y programas de la computadora

7. Funciones del software: Las aplicaciones informáticas; tales como el procesador de texto, que permite al usuario realizar todas las tareas concernientes a la edición de textos; el llamado software de sistema, tal como el sistema operativo, que básicamente permite al resto de los programas funcionar adecuadamente, facilitando también la interacción entre los componentes físicos y el resto de las aplicaciones, y proporcionando una interfaz con el usuario.

8. características del software: no se desgasta, el software se desarrolla o se construye;no se manufactura en el sentido clásico,Sistema mínimo En ocasiones, un programa debe ser asociado a un procesador antes de ser usado.