Get Started. It's Free
or sign up with your email address
DROGAS by Mind Map: DROGAS

1. son frecuente en jóvenes y adolescentes y personas adultas

2. PARA empezar a consumir las drogas los primeros síntomas para adquirirla podrían ser el maltrato familiar, la separación de sus padres, la perdida de un ser muy querido o incluso el maltrato escolar.

3. la causa de la existencia de las drogas son que debido a la delincuencia que a incrementado mucho en nuestro país, incluso el gobierno de la república da a conocer el decomiso de millones de drogas pero eso de nada sirve ya que cada día mas se produce mas millones de drogas como el extasis.

4. Los tipos de droga que existen son. *éxtasis * Marihuana * polvo de ángel * cafeína * cocaína * Crank * Heroína * Alcohol * secobarbital * metaculona * valium o diazepam * Metafetamina * nicotina

5. la drogadiccion aparece desde que el humano tiene uso de conciencia ya que en las épocas anteriores ya existían las drogas como la llamada pipa, con este objeto las personas empezaron a consumir la droga.

6. Las drogas es una enfermedad a nivel mundial ya que en todos los países se produce a causa de los narcotraficantes e incluso por las mismas personas que cosechan la misma droga como la mariguana, este problema es mas frecuente en los adolescentes y jovenes ya que algunos padres son inrreponsables y acen cosas indevidas enfrente de ellos.