Adobe Photoshop CS 5

Plan your website and create the next important tasks for get your project rolling

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Adobe Photoshop CS 5 by Mind Map: Adobe Photoshop CS 5

1. Texto

1.1. se utiliza para crear textos

1.2. Texto horizontal

1.3. Texto vertical

1.4. Mascara de texto Vertical

1.5. Mascara de Texto Horizontal

2. Filtros

2.1. Los filtros en Photoshop nos ayudan a modificar nuestras imágenes, ya sea transformándolas o corrigiéndolas. La función del filtro es recibir una serie de instrucciones acerca de qué y como debe cambiar un píxel o una selección de ellos.

3. Sobre SobreExponer y Subexponer

3.1. Las herramientas sobreexponer y subexponer de Photoshop sirven para corregir pequeños defectos en la exposición de las fotografías.

3.2. Authority

4. Capas

4.1. Las capas de Photoshop semejan hojas apiladas de acetato. Puede ver las capas que se encuentran debajo a través de las áreas transparentes de una capa. Si mueve una capa a fin de colocar el contenido en ella, es como si deslizara una hoja de acetato dentro de una pila. Además, si lo desea, tiene la posibilidad de cambiar la opacidad de alguna capa.

5. Fondo

5.1. la herramienta sirve para dar mas diseño hala hoja de trabajo darle mas presentacion

6. Mascara Rapida

6.1. permite perfeccionar selecciones obtenidas por herramientas de selección directa es la Máscara rápida, ubicada en la parte inferior del panel de herramientas.

7. Pincel

7.1. los pincel de Photoshop son una herramienta muy útil para el diseño gráfico digital. Nos podemos hacer la idea de que son como por pinceles que utilizamos en el dibujo artístico, pero con la salvedad que son digitales y gracias a ello nos permiten realizar una gama mucho más variada de acabados.

8. Fusionar capas

8.1. El modo de fusión de capas hace referencia a la forma en la que los píxeles de una capa posterior se interrelacionan con la capa posterior para crear efectos.