Visual Studio

Update your tasks and set your priorities for the next week

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Visual Studio by Mind Map: Visual Studio

1. Que es

1.1. CONJUNTO DE HERRAMIENTAS

1.1.1. Llevar las aplicaciones web en las que este elabora, siendo en escritorio y en las aplicaciones móviles, nos comparten la creación para dar las soluciones en diferentes lenguajes de programación es importe tenerlos para dar un desarrollo óptimo para la tecnología en aplicaciones y servicios en la web.

2. Ventajas, Desventajas y Diferencias

2.1. VENTAJAS

2.1.1. Crear aplicaciones para Windows en muy poco tiempo.

2.1.2. Permite generar librerías dinámicas de forma activa, mediante una configuración en su proceso de colección o codificación.

2.1.3. Soporte multilenguaje, multiplataforma y para dispositivos móviles.

2.2. DESVENTAJAS

2.2.1. No existe forma alguna de exportar el código a otras plataformas diferentes a Windows.

2.2.2. Los ejecutables generados son relativamente lentos en VISUAL BASIC 6.0 y anteriores. Por efecto permite la programación sin declaración de variables.

2.2.3. Su lenguaje no distingue entre mayúsculas y minúsculas como se hace en C++.

2.3. DIFERENCIAS

2.3.1. Visual Studio se ofrece en cuatro configuraciones distintas Entreprise Architect para desarrolladores avanzados mientras que Visual C#. NET utilizan common language runtime.

2.3.2. Visual Studio permite crear aplicaciones, sitios y aplicaciones web mientras que JAVA utiliza programas que pueden correr en una gran variedad de plataformas.

2.3.3. Visual Studio habilita el uso compartido de herramientas y hace más sencilla la creación de soluciones en varios lenguajes mientras que PHP es un lenguaje para creación de sitios web que manejen bases de datos.

3. PARA QUE SIRVE

3.1. Plataforma .NET

3.1.1. Se pueden crear aplicaciones que se comuniquen entre estaciones de trabajo, páginas web, dispositivos móviles, dispositivos embebidos, consolas, etc.

3.2. PERMITE A LOS DESARROLLADORES CREAR

3.2.1. Aplicaciones

3.2.2. Sitios

3.2.3. Aplicaciones web

4. Qué es un .NET Framework

4.1. Es un entorno de ejecución administrado que proporciona diversos servicios a las aplicaciones en ejecución. Consta de dos componentes principales: Common Language Runtime (CLR), que es el motor de ejecución que controla las aplicaciones en ejecución, y la biblioteca de clases de .NET Framework, que proporciona una biblioteca de código probado y reutilizable al que pueden llamar los desarrolladores desde sus propias aplicaciones.

5. Qué es ADO.NET

5.1. Componentes del software

5.1.1. Pueden ser usados por los programadores para acceder a datos y a servicios de datos. Es una parte de la biblioteca de clases base que están incluidas en el Microsoft .NET Framework. Es comúnmente usado por los programadores para acceder y para modificar los datos almacenados en un Sistema Gestor de Bases de Datos Relacionales, aunque también puede ser usado para acceder a datos en fuentes no relacionales.