Get Started. It's Free
or sign up with your email address
TIC by Mind Map: TIC

1. Tecnica

1.1. Conjunto de procedimientos o recursos que se usan en un arte, en una ciencia o en una actividad determinada, en especial cuando se adquieren por medio de su práctica y requieren habilidad

1.2. Ejemplo 1:Elaboración de una servilleta cosida a mano con hilos de colores. Ejemplo 2:Técnica para ensartar una aguja

2. Informatica

2.1. Conjunto de conocimientos técnicos que se ocupan del tratamiento automático de la información por medio de computadoras.

2.2. Ejemplo 1: En teléfono móvil. Ejemplo 2: Las computadoras.

3. Tecnologia

3.1. Es el conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permiten diseñar, crear bienes, servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad.

3.2. 1.Tecnologías de prevención: estas son utilizadas para proteger a los pacientes de las enfermedades, un ejemplo es el de la mamografía. 2. Tecnologías de diagnóstico: un ejemplo de estas puede ser el TAC. Estas tecnologías son utilizadas para detectar y determinar cuáles son las patologías que posee una persona.

4. Sistemas

4.1. Un sistema es un objeto complejo cuyos componentes se relacionan con al menos algún otro componente; puede ser material o conceptual.

4.2. Un núcleo atómico es un sistema material físico compuesto de protones y neutrones relacionados por la interacción nuclear fuerte; una molécula es un sistema material químico compuesto de átomos relacionados por enlaces químicos.

5. Ciencia

5.1. es el conjunto ordenado de conocimientos estructurados sistemáticamente.

5.2. 1. La ciencia de la física 2. Ciencias bilógicas

6. TIC

6.1. Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es un concepto que tiene dos significados. El término "tecnologías de la información" se usa a menudo para referirse a cualquier forma de hacer cómputo. Como nombre de un programa de licenciatura, se refiere a la preparación que tienen estudiantes para satisfacer las necesidades de tecnologías en cómputo y comunicación de gobiernos, seguridad social, escuelas y cualquier tipo de organización.

6.2. 1. Pizarra digital 2.Los Blogs