Arte dramatico

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Arte dramatico by Mind Map: Arte dramatico

1. Generos

1.1. La tragedia

1.1.1. Es una obra dramática extensa, en la que el diálogo, la acción y los caracteres están revestidos de solemnidad y cuyo desenlace es funesto.

1.2. La comedia

1.2.1. Género realista donde generalmente los autores a través de la risa intentan que el espectador reflexione acerca de lo que sucede. Algunos autores la consideran moralista.

1.3. El drama

1.3.1. En este tipo de obras puede percibirse una intensidad bastante menor en las pasiones, podría describirse que es el estilo más cuerdo, donde sus personajes no enloquecen, sino que intentan resolver las situaciones sin llegar al fatalismo

1.4. La opera

1.4.1. Se encuentra combinada con música y se representa a través de escenas con diferentes estructuras, donde puede destacarse el aria como uno de los estilos musicales principales de estas representaciones.

2. Es

2.1. Don o cualidad que posee una persona para que lamovilización de sus sentimientos sea creíble a partir de una clara evidencia de su desdoblamiento o transporte místico, esdecir, que la materialización de ese don se convierta en una verdadera obra de arte.

3. Historia

3.1. Comienza

3.1.1. Grecia