Get Started. It's Free
or sign up with your email address
MANUAL DE USUARIO by Mind Map: MANUAL DE USUARIO

1. Una Guía de usuario, también conocida como Manual de usuario, es un documento de comunicación técnica destinado a dar asistencia a las personas que utilizan un sistema en particular.1 Por lo general, este documento está redactado por un escritor técnico, como por ejemplo los programadores del sistema o los directores de proyectos implicados en su desarrollo, o el personal técnico, especialmente en las empresas más pequeñas. Las Guías del usuario son más comúnmente asociadas con los productos electrónicos, como computadoras y programas. La mayoría de las guías de usuario contienen tanto una guía escrita como imágenes asociadas. En el caso de las aplicaciones informáticas, es habitual incluir capturas de pantalla de cómo el programa debería ser, y manuales que a menudo incluyen diagramas claramente detallados y sencillos que detallan los pasos a realizar por el usuario para llevar a cabo las distintas opciones disponibles. El lenguaje utilizado deberá ser sencillo, dirigido a una audiencia que podrá no entender un lenguaje demasiado técnico.

2. :heart: Es una publicación que incluye los aspectos fundamentales de una materia. Se trata de una guía que ayuda a entender el funcionamiento de algo, o bien que educa a sus lectores acerca de un tema de forma ordenada y concisa.

3. DEFINICION

3.1. PORTADA Ensamblando una tarjeta madre Elaborado Por. Christian Livannie Manual de Usuario

4. CARACTERISTICAS

5. ÍNDICE En él debe consignarse todos los títulos ya sean de 1°, 2° o 3° nivel, y su correspondiente página para que, como cualquier texto, el destinatario pueda ubicarlos rápidamente. Ejemplo de índice Describir el contenido y la finalidad por el cual fue elaborado el material. Introducción Ejemplo Análisis y requerimientos del sistema.

6. USOS

7. Pantalla de bienvenida: Una vez ingresado el usuario y la clave, nos aparecerá la pantalla de bienvenida como se muestra a continuación. Actualización de datos: Para la actualización de datos se debe llenar los datos personales del usuario, tomando en cuenta los campos que son solo números como es el número de teléfono. Crear nuevo permiso de funcionamiento: Para crear un nuevo permiso de funcionamiento se debe dar clic en el link Solicitar permiso

8. FUNCIONAMIENTO

9. ESTRUCTURA

9.1. INTRODUCCION

9.2. INDICE

9.3. GUIA EN SI MISMA

9.4. UNA SECCION DE PROBLEMAS FRECUENTES Y SU FORMA DE SOLUCIONARLOS

9.5. DATOS DE CONTACTO

9.6. GLOSARIO

10. EJEMPLOS

10.1. http://es.calameo.com/read/0049481525626a50b4b0e