Etapas de Proceso de la Implementacion de un Sistema ERP

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Etapas de Proceso de la Implementacion de un Sistema ERP by Mind Map: Etapas de Proceso de la Implementacion de un Sistema ERP

1. Analisis

1.1. En esta etapa se da una retroalimentación de como utilizar un sistema ERP. por lo general te se realizan cursos para tener un mejor funcionamiento del sistema.

2. Diseño

2.1. Es la etapa mas larga del proceso ya que en ella se hace la configuración de de las necesidades de acuerdo con la empresa cliente. también se cargan los datos proporcionados.

3. Pruebas

3.1. la etapa de pruebas es la parte en donde se verifican si realmente el sistema se haya apegado y cubierto al maximo con las necesidades

4. Capacitación

4.1. se capacitan a todos los usuarios que vayan a estar involucrados con el sistema.

5. Liberación

5.1. Es el arranque o el inicio del sistema ERP es importante que el usuario pueda brindar información al sistema para que vaya acotejando información de esta y esta sea dada por bueno.

6. Planeación

6.1. la implantacion de un ERP en una empresa va dependiendo de dos factores como la consultoria y la empresa

6.2. En esta parte se corren las fechas en donde se ejecutan cada una de las etapas.

6.3. En esta etapa de planeación se plantean los roles de cada una de las personas que van a intervenir en el proyecto.

6.4. Por parte de la consultoria se definen un jefe de proyecto la cual tiene como deber de ejecutar de manera satisfactoria el proyecto.

6.5. En esta parte se realiza una colección de datos que se cargaran al sistema. esto por lo general los pide el encargado de la administración del sistema ERP.