ENTORNO PERSONALES DE APRENDIZAJE

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ENTORNO PERSONALES DE APRENDIZAJE by Mind Map: ENTORNO PERSONALES DE APRENDIZAJE

1. Gustos

1.1. Me gusta esforzarme por ser mejor persona compartir en familia,aprender cada día nuevos temas para mi desarrollo personal, bailar, escuchar ,música, salir con amigos y hacer aventuras nuevas.

2. Que es una red social o virtual para mi aprendizaje personal

2.1. Son estructuras sociales compuestas por un grupo de personas las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones como amistad parentesco o intereses comunes.

3. Vida diaria

4. Conocimiento en mi profesion

4.1. El propósito de la practica como psicólogo profesional es poner en habitomis valores crecer y a prender de la vida día a día para ser ejemplo de futuras generaciones. Desarrollar y aplicar principios psicológicos, conocimientos, modelos y métodos de forma practica y científica con el fin de promover el desarrollo, bienestar y eficacia de los individuos, organizaciones grupos y sociedad.

5. Mi aprendizaje academico

5.1. Las tic han aportado en mi aprendizaje al desarrollo de nuestra competencia y seguir aprendiendo a lo largo de la vida participando en redes sociales y comunidades practicas, la interacción que se logra para lograr el aprendizaje. Con este tipo de tecnologías la comunicación se convierte en una fortaleza para la formación a distancia cuya forma de educación es la base del sistema educativo de la UNAD.