PLE en mi vida Ana Zambrano.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PLE en mi vida Ana Zambrano. by Mind Map: PLE en mi vida Ana Zambrano.

1. herramientas digitales utilizadas

1.1. las herramientas que han aportado en mi vida para el desarrollo personal y profesional han sido como mi correo, cuentas como mi facebook, twitter, entre otras.

2. ¿Que cuentas de correos utilizo

2.1. yahoo.es

2.1.1. fue la primera cuenta que construí y que utilice estaba en el colegio y me sirvio para mi trabajos en el colegio, y para crear mi cuenta mi primera cuenta de facebook.

2.2. hotmail

2.2.1. esta fue la segunda cuenta la cual la utilizo para mis trabajos de la universidad para mi estudios profesionales. ademas es una herramienta que se me facilita para también acceder a la cuenta de skype desde hay mismo.

2.3. gmail.com

2.3.1. Esta cuenta es para mi trabajo laboral es la que utilizo para mis responsabilidades de trabajo, claro que es una herramienta que me presta más herramientas ya que desde ella puedo crear y participar, en otras herramientas como es youtube, blogger y hasta crear una comunidad virtual.

3. Quienes de mi familia y amigos los utilizan

3.1. ya la mayoría de mis amigos y familiares utilizan estas herramientas así mismo mis compañeros por lo que a mi se me facilitan mejor también utilizar estas herramientas para así comunicarse con ellos sin tener ningún costo.

4. ¿Que cuentas mas utilizo?

4.1. facebook

4.1.1. esta herramienta es muy útil para, lo laboral y personal ya que esta herramienta la utilizo para comunicarme con mis amigos, con mis compañeros de trabajo y de estudio y como mis familiares que están lejos de casa.

4.2. youtube

4.2.1. En esta herramienta puedo ver videos mi mi trabajo, universidad, personales y puedo subir mis videos que quiero que vean ya sea mis seguidores de youtube, y hasta de mis trabajos de la universidad.

4.3. twitter

4.3.1. Con esta herramienta puedo publicar y estar muy bien informada de las noticias que están ocurriendo en el país y en lo que mas me interesas, ademas puedo publicar lo que yo quiera ya sea para vender o por que me gusta que los demás quieran ver.

5. En que han contribuido en mi vida

5.1. han contribuido en que las puedo conocer con mas facilidad. y que me puedo comunicar con muchas personas y darme a conocer para que mas personas sepan de lo que se hacer con las herramientas digitales que medio conozco.

6. ¿porque me gusta utilizarlas?

6.1. ya que con estas herramientas se me facilitan algunas cosa y ahorro en economía porque ya no gasta minutos si no me comunico por chat, publico mis trabajo de la universidad por que es virtual y así me califican desde donde yo estoy tambien puedo comunicarme con mis tutores.