Get Started. It's Free
or sign up with your email address
CONTROL by Mind Map: CONTROL

1. PRINCIPIO DE CONTROL DE LAS DESVIACIONES

2. PRINCIPIO DE CONTROL DE COSTEABILIDAD

3. PRINCIPIO DE CONTROL DE EQUILIBRIO

4. PRINCIPIO DE CONTROL DE EXCEPCIÓN

5. PRINCIPIO DE CONTROL DIRECTO.

6. PRINCIPIO DE RESPONSABILIDAD DE CONTROL

7. PRINCIPIO DE LA EFICIENCIA DE LOS CONTROLES.

8. ESTABLECIMIENTO DE ESTANDARES

9. Es la ultima fase de el proceso administrativo, el cual viene a valorar lo que se hizo en la planeación, organización, integración y dirección.

10. ETAPAS O CICLO DE CONTROL

11. MEDICION DE RESULTADOS

12. COMPARACION DEL DESEMPEÑO CON EL ESTANDAR

13. CORRECCION

14. RETROALIMENTACION

15. CLASES DE CONTROL

16. IMPORTANCIA -Es importante por que detecta los vacios que se dan en la planeación, organización, integración y dirección. - Determina las medidas correctivas para corregir las desviaciones detectadas - Detecta las partes de la empresa en que se han generado problemas - Cuenta con la capacidad para el análisis de de variaciones y determinar las soluciones adecuadas. - Se desarrolla en las cosas, personas, actitudes y aptitudes - Proporciona información precisa y oportuna acerca de la situación de la dirección de los planes. - Reduce costos y ahorra tiempo al evitar errores.

17. PRINCIPIO DE LA DECLARACION DE OBJETOS

18. FORMATOS DE CONTROL

19. Estos formatos contienen el membrete de la empresa, la fecha, el área responsable, el nombre de personal responsable, objetivos, metas, la variación y sus justificaciones

20. DE PRODUCCION: Los controles de produccion abarcan la vigilancia de las actividades de produccion para serciorarse que se efectuen.