Herramientas Web 2.0

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
Herramientas Web 2.0 by Mind Map: Herramientas Web 2.0

1. Blogging

1.1. Blogger

1.1.1. Blogger es una aplicación web 2.0 que se utiliza por sus miembros para crear un blog. Los blogs se utilizan para compartir las ideas de uno y el diario sobre la vida cotidiana, creencias personales, puntos de vista políticos, etc. blogs también se puede utilizar para un punto de vista comercial; permitiendo a los usuarios para comercializar productos o informar a los lectores sobre el progreso de una empresa. Más recientemente, Blogger ha sido utilizado con fines educativos en el aula. Profesores, estudiantes, padres y compañeros de clase pueden compartir ideas, información y estar al día sobre lo que está sucediendo en el aula

1.2. EduBlogs

1.2.1. Edublogs es el auto proclamado "más popular sitio de blogs educación del mundo": un sitio web que aloja blogs para profesores, estudiantes, administradores y cualquier otra persona que esté involucrada en la educación. Edublogs está libre para inscribirse, y tiene hasta 20 MB de espacio de carga libre. Edublogs también abastece a las escuelas y universidades que deseen crear y gestionar sus propios blogs. Este sistema se conoce como catering EduBlogsCampus .

1.3. Movable Type

1.3.1. Creado en 2001, Movable Type es una de las redes de blogs más conocidos en la web en todo el mundo. Este sistema de publicación weblog gestiona los archivos, funciones de usuario, plantillas, enlaces trackback y etiquetas, así como anfitriones múltiples weblogs y páginas de contenido independientes. Movable Type fue creado por la sencilla SixApart (leer más abajo) y se puede utilizar para desarrollar un blog profesional y personalizado.

1.4. Posterous

1.4.1. Posterous es un sitio de blogs de fácil acceso con habilidades para publicar todo tipo de medios de comunicación. Sus capacidades de uso fácil como la creación de mensajes por correo electrónico y la conexión de Posterous cuentas a otros sitios web de redes sociales.

1.5. tumblr.

1.5.1. Tumblr. es una utilidad diseñada para hacer más fácil para el usuario para publicar blogs, imágenes, audio y contenido de vídeo de todo tipo de forma que el usuario puede compartir su contenido con otras personas en un solo lugar. Creado a partir de la idea tumblelog creado por primera vez en 2005, tumblr. mejora esta función para facilitar su uso - se tarda sólo unos segundos para configurar una cuenta y comenzar a utilizar tumblr. Su utilidad se presenta al usuario que desea mostrar su personalidad de una manera que combina artefactos de técnica mixta, quizás composiciones, fotografía, música, secuencias de video, citas favoritas, enlaces a sitios web favoritos y así sucesivamente escritura

1.6. vawkr

1.6.1. Vawkr se puso en marcha Viernes junio 26 de 2009. La mayor parte del código utilizado para crear el sitio está escrito en "tagalo." Vakwr es un sitio que te permite chatear simultáneamente con un grupo mediante vídeo, audio y / o texto para facilitar la conversación. La aplicación es gratuita para el público y ofrece a los usuarios la opción de abrir una sala de chat sin registrarse en el sitio

1.7. Windows Live Writer

1.7.1. Windows Live Writer es, simplemente, una nueva versión de la Web 2.0 de un procesador de textos. Como Word, los usuarios no tienen que estar en Internet, mientras que escriben, formato o diseñar su página. Windows Live Writer permite a los usuarios recortar las imágenes, textos disposición y las imágenes, y crear virtualmente cualquier cosa que pudieran crear en Word, pero con la capacidad adicional para publicar directamente a cualquier sitio web de blogs compatibles.

1.8. WordPress.com

1.8.1. WordPress, es la mayor herramienta de blogs alojado en sí mismo en el mundo. Fue introducido en 2005 por personas inteligentes, creativas y se adhiere a las necesidades del usuario. Es fácil de usar, fácil de configurar, y tiene varios usos potenciales en la educación como el fomento de la comunicación entre los estudiantes de las aulas de todo el mundo. WordPress es la mejor herramienta de blogs que un profesor puede utilizar para integrar con éxito la tecnología en el aula.

1.9. Wordpress.org

1.9.1. "Wordpress.org es una plataforma de publicación del estado de la técnica con un enfoque en la estética, estándares web y usabilidad. Wordpress.org es libre y precio, al mismo tiempo.

1.10. Xanga

1.10.1. Xanga.com 2.0 es una aplicación web desarrollada por Marc Ginsburg, Dan Huddle, y John Hiler en 1998 [1] ] El propósito original de Xanga era compartir libros y películas. Se desarrolló lentamente y ahora se utiliza para las redes sociales y el intercambio de los blogs, vídeos, audio y fotos con otros. [2] Dentro de los blogs de Xanga, se puede escribir sobre su vida y puntos de vista sobre cualquier tema, al igual que uno podría escribir en un diario o revista.

2. Herramientas de chat

2.1. 6Rounds

2.1.1. 6rounds es un lugar de encuentro social en directo. Se puede utilizar para el trabajo y la diversión. Es una experiencia de co-navegación ya que los usuarios pueden llevar a cabo una videoconferencia en la que interactúan en una pantalla de 3 vías. Tiene usted, su amigo, y un tablero en blanco entre reproducir videos, juegos, o lo que usted quiere en él.

2.2. 99Chats

2.2.1. 99Chats es una aplicación web 65KB libre que se centra en la interacción social a través de salas de chat. 11 99chats es un widget sala de chat de flash que permite bloggers, propietarios de sitios web y usuarios en las redes sociales para crear y colocar una sala de chat gratis en sus páginas, lo que permite fácilmente que les permite interactuar con sus visitantes. 16 99Chats fue creado en diciembre de 2008 por la Red Widget Grupo 99Widgets y está alojada en Atlanta, Georgia, por NationalNet Inc red.

2.3. Chatterous

2.3.1. El propósito de Chatterous es que los usuarios puedan llegar a tantas personas como ellos quieren, al mismo tiempo, sin importar dónde se encuentren. Chatterous proporciona una manera fácil para que los usuarios se comuniquen con cualquier número de sus amigos, siempre y cuando pertenezcan al mismo grupo de Chatterous.

2.4. Facebook Chat

2.4.1. Facebook es un sitio web de redes sociales que es libre para cualquier persona que quiera unirse. Los usuarios están organizados por la ciudad, lugar de trabajo, la escuela, y la región con el fin de que les permite conectarse e interactuar con otros en su área. Como miembro de Facebook, se puede utilizar la función de llamada Facebook Chat. Con Facebook Chat, puede enviar mensajes a otros usuarios en tiempo real en lugar de dejarlas un mensaje en su muro o buzón de mensajes

2.5. Meebo

2.5.1. El propósito de Meebo es para conectarse con otras personas sin tener que descargar ciertas aplicaciones de chat. Si hemos creado una cuenta de Meebo entonces podemos acceder fácilmente a todos nuestros amigos no importa qué tipo de aplicaciones que están utilizando. Meebo también nos va a firmar en todas nuestras aplicaciones como AIM, Yahoo !, MSN, Google Talk, Facebook Chat, etc con una contraseña

2.6. Scribblar

2.6.1. Scribblar es la mejor aplicación de pizarra en tiempo real que he visto. Stefan Richter construyó Scribblar. El propósito de Scribblar son la formación en línea y tutoría, la revisión de las ilustraciones y las imágenes, la lluvia de ideas creativas, las ventas y demostraciones de productos, entrevistas y pruebas, y hace que los estudiantes colaboración muy fácil. Junto a todo esto mantiene a todos en la misma página y colaboradores se puede comunicar fácilmente.

2.7. TinyChat

2.7.1. Mediante el uso de este programa, que le permite tener una conversación con más de una persona a la vez. Este programa es excelente para un grupo de amigos que se comunican o volver a estar en contacto con unos de otros. También se puede utilizar con ruedas de negocios, al igual que la comunicación con personas en diferentes estados y países. El sitio a continuación es un video que le ayudará a maniobrar a través de página web TinyChat.

3. charts & graphs_ cuadros y graficos

3.1. Bubbl.us

3.1.1. Bubbl.us permite a los usuarios crear sin el uso de papel y lápiz. Se puede desarrollar fácilmente una tabla y cambiar el aspecto y el contenido con un clic del ratón. Mediante el uso de este sitio web se puede ahorrar tiempo, materiales y dinero

3.2. Chartgizmo

3.2.1. El propósito de ChartGizmo es utilizar la cuenta gratuita que se configura para formular una variedad de diferentes tablas. ChartGizmo le permite realizar muchos tipos diferentes de gráficos tales como gráficos de barras, gráficos de líneas, gráficos circulares, gráficos de dispersión, etc. La mejor parte de ChartGizmo es que le permite crear gráficos por completo que son muy valiosas para las presentaciones visuales.

3.3. Chartle

3.3.1. El objetivo principal de Chartle es “permitir a la gente a crear, publicar y compartir ricas visualizaciones interactivas en línea.” El propósito del diseño y el principio de Chartle es simple, lo que permite a los usuarios crear gráficos libre de estrés

3.4. Gliffy

3.4.1. Gliffy * * es una aplicación de diagramas comercial basado en la nube basado en flash. Es un servicio de pago, pero ofrece a los usuarios la posibilidad de crear una cuenta gratuita con un conjunto limitado de funciones.

3.5. Mindmeister

3.5.1. Mindmeister es un nuevo sitio web. De hecho, se acaba de celebrar su cuarto cumpleaños el 26 de febrero, el 2011! También ganó el Mejor Diseño Centrado en el Usuario Empresa del Año 2007 por Hasso Plattner Ventures. "El jurado parecía pensar que MindMeister tenía una 'interfaz de usuario intuitiva y accesible sobresaliente combinado con un conjunto de características bien pensado'

3.6. Mindomo

3.6.1. Mindomo es un software de mapas mentales que estaba disponible por primera vez febrero del 2007. Este programa de software y es accesible en todo el mundo. La aplicación de software experto de Mindomo se encuentra estacionado en Rumania.

3.7. Xtimeline

3.7.1. Xtimeline es el enfoque 2.0 al crear líneas de tiempo. El recurso es útil para las personas que buscan crear una línea de tiempo. Esta herramienta permite a las personas desarrollar líneas de tiempo interactivas, mejoradas con imágenes y enlaces. Las líneas de tiempo son interactivos, debido al hecho de que otros pueden comentar y ver la línea de tiempo de una persona así. Sin embargo, hay una opción para que la línea de tiempo privado

3.8. Mytripbook.com

3.8.1. El propósito de Mytripbook es registrar sus experiencias de viaje que otras personas puedan observar y comentar sobre su viaje.

4. Uso compartido de archivos y aplicaciones web híbridas

4.1. DropBox

4.1.1. Confluencia fue desarrollado principalmente para ser utilizado en el mundo de los negocios, pero su Versitility hace que sea un ajuste fácil en cualquier situación de la educación. Fue hecho para mejorar la productividad de las empresas de bajo rendimient

4.2. Drop.io

4.2.1. Drop.io es un servicio de almacenamiento online de ficheros que se caracteriza por su curiosa forma de compartir contenidos en la red. Este método consiste en la creación de puntos de almacenamiento llamados drops. Cada drop es totalmente independiente a los demás y es completamente privado, siendo posible incluso la protección de acceso por contraseña.

4.3. Dropvine

4.3.1. Dropvine fue creado para permitir a los usuarios compartir enlaces a través de internet. La aplicación hace que el proceso de intercambio de enlaces muy fácil.

4.4. TwitDoc

4.4.1. TwitDoc.com es la nueva forma de compartir sus documentos e imágenes a través de su cuenta de twitter. ( 1 ) TwitDoc.com fue un revolucionario en el poco Twitter mundo debido a su flexibilidad con los formatos de documentos e imágenes.

4.5. Google Lit Trips

4.5.1. En los últimos años, los mapas literarios han de ser llegado muy popular en las aulas, especialmente en la educación secundaria las clases de inglés. Un mapa literaria se define como "un mapa que muestra lugares específicos asociados con ciertas piezas de la literatura, como por ejemplo, la vida de un autor o los lugares que están presentes en una pieza de la literatura

4.6. Kontainer

4.6.1. Kontainer es un programa, de Copenhague, Dinamarca, que hace que sea fácil de cargar imágenes, documentos y videos a cualquier persona que le gustaría compartir la información. Pequeñas y grandes empresas utilizan este sitio para las presentaciones. Es un programa muy fácil de usar que hace que sea fácil crear cuentas.

4.7. Scribd

4.7.1. Scribd ofrece a los usuarios una plataforma libre, en línea donde los trabajos escritos se puede ver y cargar. Los usuarios pueden publicar, descubrir y analizar los escritos y documentos originales. Todos los días, la gente se identifica y compartir documentos en Scribd.

4.8. Skrbl

4.8.1. Skrbl es una herramienta fácil de usar aplicación comparten pizarra en línea que permite al usuario dibujar, tipo, subir fotos y compartir archivos. Permite a los usuarios expresar su imaginación y dejar fluir su imaginación. Skrbl se puede usar personalmente, como un espacio de intercambio público, o se puede utilizar como una pizarra reunión.

5. Microblogging

5.1. Blellow

5.1.1. Blellow lanzado en SXSWi en marzo de 2009. En sus primeros dos meses había crecido una comunidad de más de 6.200 miembros, que sigue creciendo creadores daily.The de Blellow llamar al sitio de un microblog la productividad con la misión de fomentar la colaboración abierta sobre el reparto del conocimiento.

5.2. Blip.fm

5.2.1. De acuerdo con el Wall Street Journal, "Blip.fm es un servicio de micro-mensajería que permite a la gente a twittear sus canciones favoritas y crear interacciones sociales alrededor de la música, es el apoyo a la vida". Blip.fm es una combinación de dos cosas: una canción y un mensaje corto que va con ella. Blip casi actúa como un "diccionario" de canciones

5.3. Flokio

5.3.1. Flokio está alojado de Hostmaster. El nuevo enlace de actualización se ha dado anteriormente, pero cuando se navega el sitio Flokio varias páginas que se redirigirá a la página de Hostmaster.

5.4. Foursquare

5.4.1. Foursquare es una conexión a Internet de aplicaciones Web 2.0, que los usuarios descargar a su teléfono. Después, los usuarios "check-in" a los lugares que visitan. La mayor frecuencia que "check-in" a estos lugares, más puntos e insignias que ganan. Foursquare le dice a sus amigos dónde se encuentra y le informa de los lugares que visitan

5.5. FriendFeed

5.5.1. El propósito de FriendFeed es reunir información de todos los diferentes sitios de redes sociales con el fin de permitir al usuario obtener fuentes de noticias en base a sus intereses. Friendfeed permite a los usuarios encontrar contenidos útiles en el Internet. Friendfeed se pueden unir por todo tipo de usuarios, incluidos los individuos y las empresas

5.6. Gowalla

5.6.1. Gowalla ofrece una nueva manera de explorar los barrios de un usuario y el mundo, compartir sus viajes con sus amigos, y recoger recuerdos que reflejan su camino personal. Es una forma sencilla de compartir ubicación con amigos, decirles acerca de los lugares favoritos, y averiguar donde todo el mundo está reuniendo para la noche

5.7. HootSuite

5.7.1. El eslogan de HootSuite es "el profesional cliente de Twitter." 1 Se trata de una útil herramienta de microblogging Web 2.0 que ayuda a los usuarios en la gestión de múltiples cuentas de redes sociales. Esta herramienta hace que la gestión de varias cuentas extremadamente conveniente. Varias empresas ya están utilizando HootSuite, y ahora está disponible en el aula!

5.8. Ping.fm

5.8.1. Ping.fm se conoce como el 'Uno dejar de publicar Shop. Para los amantes de las actualizaciones de estado, Ping.fm les permite hacer todo a la vez! Hay más de 50 estados de redes sociales vinculadas a Ping.fm (también puede sugerir la adición de otros sitios de redes sociales si cree que uno debe añadirse).

5.9. Plurk

5.9.1. El propósito de Plurk es que los usuarios puedan mostrar los eventos que conforman sus vidas y siguen los acontecimientos de las personas que son importantes para ellos

5.10. Present.ly

5.10.1. El propósito de Present.ly se va a utilizar para la comunicación. Es una aplicación interna de microblogueo web 2.0 que mantiene a las empresas vinculadas en tiempo real. La comunicación principal Present.ly está diseñado para la interacción dentro de las empresas.

5.11. Seesmic

5.11.1. Con Seesmic, se puede publicar ningún vídeo que le gustaría, y sobre cualquier tema. Puede ser sólo para decir hola a un amigo o para enviar su opinión sobre la carrera presidencial de 2008. Este sitio web tiene un montón de grandes videos que cubren una amplia gama de temas. Todo lo que tiene que hacer es sólo la búsqueda de ellos. Una vez que comience a explorar Seesmic encontrará más y más videos

5.12. Slapastory

5.12.1. Slapastory.com es una página web concurso de cuentos autodefinida. Fue diseñado como un sitio de redes sociales para que los usuarios publiquen, leer y comentar cuentos publicados por muchos usuarios diferentes.

5.13. Twitter

5.13.1. Twitter fue creado por Jack Dorsey, un arquitecto de software en marzo de 2006 y puso en marcha sólo unos meses más tarde. Fue fundada por obvias en San Francisco, California. Twitter se convirtió en un éxito y se separó de patente en mayo de 2007. En este momento se conocía como Twitter Twitter Inc

5.14. Yammer

5.14.1. Yammer es una herramienta de red (software social empresarial 28) que reúne a los empleados de la empresa en una red social privada. Cuando un miembro de una red proporciona una respuesta a esa pregunta ", un alimento se crea en uno que permite [miembros de la red] para discutir ideas, publicar noticias, hacer preguntas y compartir enlaces y otra información.

5.15. Yazzem

5.15.1. Yazzem es un centro de tablero de mensajes en línea gratis similar a los usos de Twitter . Yazzem permite a cualquier persona crear una cuenta y empezar a publicar los temas a discutir en línea o unirse a temas otras personas ya se han creado.

6. Notebooks y herramientas de anotación

6.1. Evernote

6.1.1. Evernote es una aplicación innovadora, creativa y útil Web 2.0. Evernote se creó en 2004 como una aplicación de toma de notas que se pueden utilizar en línea y fuera de línea.

6.2. Google Notebook

6.2.1. Para empezar se necesita una cuenta de Google. Esto es muy simple y no debe durar más de cinco minutos. A continuación, debe descargar la aplicación Google Bloc de notas . Luego, más tarde cuando se encuentra el texto en el Internet que le gustaría guardar, resaltarlo, haga clic derecho y seleccione portátil de este en el menú desplegable

6.3. Notely.net

6.3.1. Notely.net es un sitio web de la organización que se dedica para los estudiantes. Creado por estudiante británico Tom Whitson, Notely.net ayuda a los estudiantes de todas las edades se benefician de sus vidas educativos por organizarse. Notely.net tiene numerosas características organizativas votos

6.4. ReddyNote

6.4.1. En 2008, nació la idea de ReddyNote. Andres Neuhaus y Jörg Menneken, la compañía fundadores, promotores y directores generales, crearon un programa conveniente y eficiente para la organización de las tareas personales. Jörg Menneken dijo que la idea ReddyNote vino a él y su compañero cuando ambos estaban teniendo dificultades para utilizar los productos de la organización porque no había ninguna herramienta de productividad

6.5. Zoho Notebook

6.5.1. A comienzos del año 2009 Google anunció la discontinuidad de algunos de sus servicios y entre ellos estaba Google Notebook. Aprovechando las circunstancias Zoho rápidamente lanzó su herramienta Zoho Notebook compatible con la que acababa de desaparecer de Google.

6.6. Zotero

6.6.1. Zotero tiene muchas aplicaciones diferentes. Es una extensión de Firefox que es extremadamente útil, especialmente cuando se escribe un ensayo o un artículo sobre un tema determinado. Zotero se puede utilizar para ayudar a recoger, organizar y organizar referencias y recursos mediante la captura automática de la información de la cita de las páginas web.

7. Online office suite

7.1. Crocodoc

7.1.1. Crocodoc se creó dentro de los primeros meses de 2010 por cuatro graduados del MIT: Ryan Damico, Peter Lai, Bennett Rogers y Matt Long, que también eran los creadores de las aplicaciones WebNotes [1] ]. Webnotes es un sistema básico que permite a las personas de todo el mundo para compartir,

7.2. google Docs

7.2.1. Google Docs es una fusión de Google y Tonic Systems. Sistema tónico, ubicado en San Francisco, California, es una empresa que "desarrolla productos y soluciones de automatización para los gestores de documentos [2]. Tanto Google como sistema tónico quieren ayudar a la gente trabajar juntos en proyectos en línea, de forma gratuita

7.3. Live Documents

7.3.1. Live Documents es una aplicación web 2.0 que se utiliza para crear, editar y compartir documentos. Los tipos de documentos que se pueden crear con presentaciones en vivo, en directo y hojas de cálculo Live Writer

7.4. Thinkfree

7.4.1. La tecnología está creciendo, cambiando, mejorando, y mutando de forma exponencial. Cada año, más nuevas versiones más rápidas, más convenientes, de programas y programas nuevos y emocionantes no tan eficientes emergen en la escena.

7.5. MS Office Live

7.5.1. La tecnología está creciendo, cambiando, mejorando, y mutando de forma exponencial. Cada año, más nuevas versiones más rápidas, más convenientes, de programas y programas nuevos y emocionantes no tan eficientes emergen en la escena.

7.6. Zoho Office Suite

7.6.1. El Zoho es una suite de oficina en línea que incluye herramientas para el procesamiento de texto, hojas de cálculo, presentaciones, bases de datos, toma de notas, wikis, gestión de relaciones con los clientes, gestión de proyectos, facturación, y otras aplicaciones. Estar en la web nativa, todas las aplicaciones de Zoho son independientes de un sistema operativo

8. Presentaciones Online

8.1. 280 Slides

8.1.1. 280 Slides es una aplicación web gratuita para crear presentaciones de diapositivas que se puede acceder desde cualquier lugar y compartir fácilmente con cualquier persona que tenga acceso a Internet. El diseño es similar al PowerPoint y ofrece una variedad de las mismas funciones fáciles de utilizar.

8.2. Empressr

8.2.1. Empressr es una aplicación basada en web similar a Microsoft PowerPoint. Esta aplicación es gratuita y permite a sus usuarios crear y subir presentaciones de diapositivas en línea. Empressr permite a los usuarios incorporar medios de comunicación (por ejemplo, vídeo, imágenes y audio) en sus presentaciones.

8.3. PreZentit

8.4. Prezi

8.4.1. Prezi ha estado en desarrollo beta privada por un año, y fue lanzado al público el 5 de abril de 2009. La solicitud se conoce como 'ZuiPrezi' - 'Zui' como en el zoom usando la interfaz, y 'Prezi' como en el diminutivo húngaro de presentación. El 15 de diciembre de 2008, el equipo dejó caer el 'Zui' porque la gente no podía pronunciarlo correctamente.

8.5. Slideboom

8.5.1. SlideBoom sirve como una herramienta en línea que se puede utilizar para muchas cosas, pero su uso principal es compartir presentaciones en todo el mundo. Los usuarios pueden crear una presentación de PowerPoint utilizando la aplicación Microsoft y subirlo a SlideBoom gratis donde se va a convertir en una presentación Flash para compartirlo con los demá

8.6. SlideRocket

8.6.1. SlideRocket hace que la gestión de activos inteligentes disponibles en una sola aplicación. Esto también ayuda a crear presentaciones fascinantes, almacenar, organizar y colaborar con sus colegas y compartir con seguridad sus presentaciones con otras personas en línea o en persona. SlideRocket es un software de presentación en línea disponible en diferentes costos incluyendo libre para cualquier tipo o longitud que tendrá la aplicación

8.7. SlideServe

8.7.1. SlideServe es una manera fácil de cargar y compartir sus presentaciones de PowerPoint pública o privada con el mundo. Con SlideServe, puede incrustar o por correo electrónico a las presentaciones de los sitios de redes sociales, blogs y amigos.

9. portales web personales

9.1. Bloglines

9.1.1. Bloglines tiene muchos propósitos diferentes. Se puede utilizar para recibir las noticias durado alimenta de todo el mundo. También puede blog sobre temas que interesen

9.2. iGoogle

9.2.1. iGoogle fue originalmente llamado "principal personalizada de Google" y "GI Google." Es una aplicación gratuita y totalmente accesible Google que sirve como una página de inicio personalizada, similar a la de Mi Yahoo! y Netvibes. usuarios de iGoogle son capaces de seleccionar temas únicos y personalizados para su página de inicio.

9.3. Netvibes

9.3.1. Según Wikipedia, Netvibes es una "página de inicio multilingüe basado en Ajax personalizado". [2] Netvibes fue fundada por Tariq Krim en 2005. [2] Es muy fácil de usar y está disponible en cualquier lugar y en todas partes. Netvibes es muy similar a iGoogle y Microsoft Live. Estas personalizado puesta en marcha de las páginas están organizadas en pestañas con cada uno contienen "módulos definidos por el usuario." [2] Estos módulos personalizados incluyen todo lo que desee en su página web

10. edición de fotos / sharing

10.1. 72Photos

10.1.1. 72Photos es una edición de fotos segura sociales, hosting, y compartiendo sitio web que permite al usuario cargar sus propias imágenes, así como crear formatos de imagen nunca antes vista! Como miembro de este sitio, usted tiene acceso al uso de más de 72 diferentes funciones de edición de fotos, junto con la recepción de observaciones y comentarios de otros usuarios de la calidad de las fotos

10.2. BubbleShare

10.2.1. De acuerdo con el sitio en sí, "La misión de BubbleShare es ayudar a contar su historia usando diversión, herramientas basadas en la web para hacer su experiencia de intercambio de fotos fácil

10.3. Flickr

10.3.1. Flickr es una aplicación Web 2.0 que ofrece tanto cuentas gratuitas o de pago para compartir fotos y videos. Esta aplicación es relativamente libre; Sin embargo, si el usuario crea más de 3 álbumes de fotografías u organiza las fotografías en más de 3 grupos, el usuario estará obligado a actualizar a una cuenta Pro que incluye un costo

10.4. Fotoll

10.4.1. Fotoll es un sitio web donde se puede crear sus propias encuestas de opinión y encuestas, y luego compartirlas con todo el mundo que navega a través del sitio.

10.5. Photoshop Online

10.5.1. Photoshop en línea es la nueva entrega de la serie de Photoshop de Adobe. En realidad, el primero de su clase, Photoshop en línea utiliza la tecnología Flash de Adobe con el fin de permitir que cualquier usuario con una conexión a Internet decente rápida (normalmente de banda ancha) para poder editar y guardar de forma rápida y eficiente fotos en línea

10.6. Photorem

10.6.1. Photorem es un programa creado por el director del proyecto web y desarrollador senior Alberto Bulletti con el propósito de compartir y gestionar archivos multimedia en línea sin necesidad de utilizar software de edición externa.

10.7. Picasa

10.7.1. Picasa se utiliza para ayudar a la gente a organizar, editar y compartir las fotos y videos que tienen en su ordenador o importada desde su cámara de una manera fácil y bien administrado. Una vez Picasa se carga en un ordenador, se combinará automáticamente todos los vídeos y fotografías, en una ubicación que es en ese equipo para que sea más fácil para editar y combinar imágenes

10.8. Picnik

10.8.1. Picnik es un agradable sitio de edición de fotos de usuario que se ofrece de forma gratuita. 5 Picnik explica, "Al ofrecer una versión con publicidad (gratis) de Picnik, podemos hacer más rica, más profunda, y en última instancia mejor de edición de fotos funcionalmente a disposición de personas en todo el mundo."

10.9. Picjuice

10.9.1. Picjuice es un agradable sitio simple, el usuario de edición de fotos en línea que es totalmente gratuita y "ofrece a los usuarios una aplicación de edición estándar sin problemas y sin problemas."

10.10. Pikikids

10.10.1. Esta aplicación es un cómic web toma libro desarrollado específicamente para niños. Pikikids es una herramienta fácil de usar que tiene aplicaciones únicas que permiten a los niños a usar su imaginación y crear historietas interesantes! El niño y el padre pueden crear una cuenta usando el correo electrónico a los padres y hacer su propio cómic

10.11. Pixenate

10.11.1. Pixenate es una aplicación Web 2.0 que hace que los sitios web de fotos centradas en más útil mediante la incorporación de edición de fotos sencilla directamente en su sitio web

10.12. Pix.ie

10.12.1. El título de esta aplicación para compartir fotos se llama Pix.ie. Pix.ie se desarrolló en una casa por un equipo básico dirigido por Marcus Mac Innes. Marcus y su familia son de Irlanda, y tienen una larga historia en la industria de la fotografía. Marcus ha utilizado su título en Ingeniería de Software, así como su conocimiento personal de la industria, para producir Pix.ie.

10.13. Pixton

10.13.1. Pixton es muy fácil de usar, diseñado de una manera segura para los niños. Es una manera agradable, fácil y divertida de reforzar todas las habilidades de lenguaje y literatura, y una manera diferente que podría atraer a los niños. Pixton es diferente porque los cómics no son difíciles de leer y entender lo que podría ser mejor para ciertos estudiantes que no tienen una gran habilidad de lectura, que todavía será capaz de sacar el máximo provecho de este programa.

10.14. Splashup

10.14.1. Splashup, anteriormente conocido como Fauxto, es una página web de edición de fotos que es libre para todos sus espectadores. Puede ser utilizado tanto para modificar y crear imágenes rápida y fácilmente con una configuración similar a Photoshop o Gimp. Splashup permite al usuario editar digitalmente las fotos desde el ordenador

10.15. Twitpic

10.15.1. Twitpic es simple y fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es registrarse en Twitter.com y luego usar Twitpic a cargar sus fotos. Twitpic es la única manera de poner fotos en Twitter y es un sitio muy útil para compartir sus fotos con amigos y seguidores a través de Twitter. En el siguiente vídeo y PowerPoint ambos proporcionan instrucciones sobre cómo usar Twitpic y configurar una cuenta! Siga estos videos para crear una cuenta de Twitpic y que le ayudará a la comprensión de cómo conseguir sus fotos en Twitter a través de Twitpic.

10.16. vi.sualize.us

10.16.1. Vi.sualize.us es un sitio web que puede ser usado para guardar las fotos en una cartera, de modo que puedan acceder de una manera más fácil que antes y que ahorra espacio de almacenamiento en su ordenador. Vi.sualize.us se puede utilizar para cargar las imágenes en los sitios de redes sociales

11. motores de búsqueda

11.1. Bing

11.1.1. Bing es un motor de búsqueda que fue creado por Microsoft. Cuando se está investigando o simplemente curiosidad sobre un determinado tema o artículo se puede ir a Bing.com y escribir una palabra clave. Bing le dará entonces volver resultados que más se corresponden con su búsqueda de palabras clave.

11.2. WolframAlpha

11.2.1. El objetivo a largo plazo de Wolfram | Alpha es "hacer que todo el conocimiento sistemático sea inmediatamente computable y accesible para todos" mediante la recopilación de todos los datos posibles y lo que es "posible computar lo que pueda ser computada sobre todo"

12. Marcadores Sociales

12.1. Diigo

12.1.1. Diigo es una herramienta para compartir marcadores sociales libres, la investigación y el conocimiento creado para imitar la facilidad de tomar notas mientras que proporciona una red para compartir y descubrir información.

12.2. Delicious

12.3. Smub.it

12.3.1. Smub.it es una herramienta Web 2.0 que se utiliza para una serie de propósitos diferentes. Uno de los propósitos de Smub.it es para hacer más fácil para enviar enlaces de páginas web a sitios de medios sociales como Twitter , Facebook , Digg , etc

12.4. Stixy

12.4.1. Stixy es una aplicación que es muy fácil de usar. Los usuarios pueden suscribirse por el simple uso de su correo electrónico y una contraseña. A continuación, se les da un "Stixyboard" y pueden añadir sus detalles personales.

12.5. Zazna

12.5.1. Zazna es una herramienta de marcadores sociales. Zazna permite a sus usuarios encontrar información significativa y compartirlo con los demás de una manera significativa. Esencialmente, Zazna ha hecho el proceso de texto de copiar y pegar y / o enlaces web a sus amigos, compañeros de trabajo y colegas en una cosa del pasado.

13. Social network_Redes socales

13.1. Facebook

13.1.1. El propósito de Facebook es mantener a las personas conectadas con viejos amigos, familiares y compañeros de clase sin costo alguno. Ayuda a la gente a tener relaciones pre-existentes y para ver qué amigos están haciendo en cualquier momento del día o de la noche

13.2. Grou.ps

13.2.1. GROU.PS es un sitio de redes sociales do-it-yourself donde la gente puede reunirse, hablar y chatear entre sí desde cualquier parte del mundo. Más formalmente, GROU.PS considera a sí mismos como un "trabajo en grupo social" o "sistema operativo social"

13.3. Linkedin

13.3.1. LinkedIn es una red profesional en línea destinada a promover la interacción de los clientes y empresas. LinkedIn permite a los clientes crear perfiles que las empresas pueden ver (que puede dar lugar a posibles puestos de trabajo).

13.4. Livemocha

13.4.1. Livemocha fue creado para ayudar en las barreras lingüísticas que surgen derivados de la globalización, los viajes y la inmigración.Este objetivo se logra a pesar de que la combinación de la información de instrucción en línea y un grupo mundial de nativos del idioma o estudiantes

13.5. Mulaboration

13.5.1. Molaboration es una gran herramienta para grupos pequeños, así como pequeñas businisses. Para una cuota relativamente pequeña, se puede comunicar con los socios comerciales, colegas y clientes.

13.6. MySpace

13.6.1. MySpace es un muy popular sitio web de redes sociales, donde la gente se conecta con amigos y hacer otros nuevos. Esta página es una introducción sobre cómo utilizar MySpace.MySpace permite a las personas conectarse con sus amigos y hacer otros nuevos.MySpace es un muy popular sitio web de redes sociales, donde la gente se conecta con amigos y hacer otros nuevos. Esta página es una introducción sobre cómo utilizar MySpace.MySpace permite a las personas conectarse con sus amigos y hacer otros nuevos.

13.7. Ning

13.7.1. Ning tiene una variedad de usos. Los aficionados súper operarán club de fans Sitios Ning para su estrella favorita o banda. En otros casos, la estrella o miembros de la banda o el personal del sitio del ventilador operan ellos mismos.Ning tiene una variedad de usos. Los aficionados súper operarán club de fans Sitios Ning para su estrella favorita o banda. En otros casos, la estrella o miembros de la banda o el personal del sitio del ventilador operan ellos mismos.

13.8. Shareflow

13.8.1. Nombrado el “Mejor de correo electrónico Innovación del 2009” por Choice Awards de los lectores anual de About.com ( 6 ), Shareflow es una aplicación de intercambio sobre todo libre que fue lanzada por Zenbe, una empresa con sede en la ciudad de Nueva York, que se puso en marcha en el verano de 2008.Nombrado el “Mejor de correo electrónico Innovación del 2009” por Choice Awards de los lectores anual de About.com ( 6 ), Shareflow es una aplicación de intercambio sobre todo libre que fue lanzada por Zenbe, una empresa con sede en la ciudad de Nueva York, que se puso en marcha en el verano de 2008.

13.9. WritingRoom

13.9.1. Esta aplicación fue desarrollada por Lindsay Preston. De acuerdo con la sección Acerca de, el sitio fue desarrollado porque “todo el mundo tiene una historia que contar; una carta a escribir; un periódico de la escuela para terminar o simplemente la necesidad de comunicar.Esta aplicación fue desarrollada por Lindsay Preston. De acuerdo con la sección Acerca de, el sitio fue desarrollado porque “todo el mundo tiene una historia que contar; una carta a escribir; un periódico de la escuela para terminar o simplemente la necesidad de comunicar.

14. Encuesta y herramientas de sondeo

14.1. Decing

14.1.1. Decing es una aplicación que fue desarrollada por Sergi Adamchuk, Oleksiy Karaykoza, Sergei Ponomarenko y Alex Vasilchuk, cuatro amigos en Kiev, Ucrania. Querían crear una puesta en marcha por lo que desarrollaron esta aplicación durante un período de alrededor de tres meses para su uso por su pequeño equipoDecing es una aplicación que fue desarrollada por Sergi Adamchuk, Oleksiy Karaykoza, Sergei Ponomarenko y Alex Vasilchuk, cuatro amigos en Kiev, Ucrania. Querían crear una puesta en marcha por lo que desarrollaron esta aplicación durante un período de alrededor de tres meses para su uso por su pequeño equipo

14.2. FluidSurveys

14.2.1. El propósito de FluidSurveys es proporcionar a los usuarios con software de encuestas de fácil uso en línea. FluidSurveys tiene algunas de las características más avanzadas de la encuesta-puesta a disposición y los presenta de una manera conveniente, fácil de usar.El propósito de FluidSurveys es proporcionar a los usuarios con software de encuestas de fácil uso en línea. FluidSurveys tiene algunas de las características más avanzadas de la encuesta-puesta a disposición y los presenta de una manera conveniente, fácil de usar.

14.3. Icebrrg

14.3.1. Enviar a la gente a la Web para inscribirse en eventos u otras actividades. Icebrrg envía un correo electrónico de confirmación personalizable para cada participante. Además, almacena toda su información en una base de datos y lo exporta a Excel o cualquier otro software de hoja de cálculo para que pueda crear etiquetas de identificación, listas y otras cosas buenas para su eventoEnviar a la gente a la Web para inscribirse en eventos u otras actividades. Icebrrg envía un correo electrónico de confirmación personalizable para cada participante. Además, almacena toda su información en una base de datos y lo exporta a Excel o cualquier otro software de hoja de cálculo para que pueda crear etiquetas de identificación, listas y otras cosas buenas para su evento

14.4. JotSurvey

14.4.1. Aunque el título de este wiki capítulo enumera esta solicitud como JotSurvey, se llama en realidad JotForm. JotForm fue desarrollado por un equipo de ingenieros de software de Natick, Massachusetts, en los Estados Unidos hace más de cuatro años. Este equipo de ingenieros ha actualizado el sitio a una nueva y mejorada versión 3.0.Aunque el título de este wiki capítulo enumera esta solicitud como JotSurvey, se llama en realidad JotForm. JotForm fue desarrollado por un equipo de ingenieros de software de Natick, Massachusetts, en los Estados Unidos hace más de cuatro años. Este equipo de ingenieros ha actualizado el sitio a una nueva y mejorada versión 3.0.

14.5. Questionform

14.5.1. proporciona un foro en línea fácil para las empresas o individuos para crear encuestas para su uso en casi cualquier forma imaginable. Después de la creación de estas encuestas, los usuarios pueden publicar sus encuestas o mediante la incorporación de los une. Forma pregunta registra automáticamente las estadísticas de las encuestas para los miembros y los une a su cuenta en Questionform.comproporciona un foro en línea fácil para las empresas o individuos para crear encuestas para su uso en casi cualquier forma imaginable. Después de la creación de estas encuestas, los usuarios pueden publicar sus encuestas o mediante la incorporación de los une. Forma pregunta registra automáticamente las estadísticas de las encuestas para los miembros y los une a su cuenta en Questionform.com

14.6. Survs

14.7. SurveyMonkey

14.7.1. El propósito de SurveyMonkey es permitir a cualquier persona crear encuestas profesionales con facilidad y eficacia. Permite tanto gratuitos como de pago de los usuarios para el diseño de encuestas personalizadas, recoger y analizar las respuestas de estas encuestas. Los resultados se pueden compartir instantáneamente con otras personas que el usuario elija.El propósito de SurveyMonkey es permitir a cualquier persona crear encuestas profesionales con facilidad y eficacia. Permite tanto gratuitos como de pago de los usuarios para el diseño de encuestas personalizadas, recoger y analizar las respuestas de estas encuestas. Los resultados se pueden compartir instantáneamente con otras personas que el usuario elija.

14.8. YouPolls

14.8.1. Youpolls.com es un foro para la opinión pública, donde los usuarios pueden crear sus propias encuestas en línea. Los usuarios también pueden votar en otras encuestas de la genteYoupolls.com es un foro para la opinión pública, donde los usuarios pueden crear sus propias encuestas en línea. Los usuarios también pueden votar en otras encuestas de la gente

14.9. Zoho Polls

15. Video chat

15.1. Google Talk Video

15.1.1. Google Talk Vídeo! Google Talk Video es un software de conferencia de vídeo gratuito que forma parte de Google Talk. Está integrado dentro de Gmail, sistema de correo electrónico de Google.Google Talk Vídeo! Google Talk Video es un software de conferencia de vídeo gratuito que forma parte de Google Talk. Está integrado dentro de Gmail, sistema de correo electrónico de Google.

15.2. Skype

15.2.1. El objetivo principal de Skype es conectar a las personas . La gente de todo el mundo pueden conectarse a través de muchas maneras diferentes. Se pueden conectar a través de uno o dos de audio manera, uno o dos de vídeo manera, uno o dos de audio y vídeo de forma o por medio de texto. Las personas también pueden llamar a cualquier teléfono en todo el mundo, aunque esto cuesta dinero, pero hablar entre usuarios de Skype no cuesta una cosa. Se puede utilizar en los sistemas operativos Windows, Mac y Linux por lo que casi todos los equipos son compatiblesEl objetivo principal de Skype es conectar a las personas . La gente de todo el mundo pueden conectarse a través de muchas maneras diferentes. Se pueden conectar a través de uno o dos de audio manera, uno o dos de vídeo manera, uno o dos de audio y vídeo de forma o por medio de texto. Las personas también pueden llamar a cualquier teléfono en todo el mundo, aunque esto cuesta dinero, pero hablar entre usuarios de Skype no cuesta una cosa. Se puede utilizar en los sistemas operativos Windows, Mac y Linux por lo que casi todos los equipos son compatibles

15.3. TokBox

15.3.1. El propósito de TokBox es ser una red social para que las personas se comunican. Se le permite tener el chat de vídeo gratuito con tus amigos. El chat de vídeo se realiza a través de su navegador de Internet, por lo que no hay un programa de descarga. [ # 9 ] Sólo toma unos segundos para hacer su propia cuenta TokBox.El propósito de TokBox es ser una red social para que las personas se comunican. Se le permite tener el chat de vídeo gratuito con tus amigos. El chat de vídeo se realiza a través de su navegador de Internet, por lo que no hay un programa de descarga. [ # 9 ] Sólo toma unos segundos para hacer su propia cuenta TokBox.

16. Edición de vídeo / sharing

16.1. 12seconds.tv

16.1.1. 12seconds.tv fue creado por un grupo en Santa Cruz, California, como una manera de mantener a la gente al día con el uso de videos cortos (12 segundos). El uso de videos ha resultado ser mucho más atractivo que el texto y con la facilidad de conexiones a sitios de redes sociales como Facebook y Myspace, subir estas actualizaciones se ha vuelto muy fácil12seconds.tv fue creado por un grupo en Santa Cruz, California, como una manera de mantener a la gente al día con el uso de videos cortos (12 segundos). El uso de videos ha resultado ser mucho más atractivo que el texto y con la facilidad de conexiones a sitios de redes sociales como Facebook y Myspace, subir estas actualizaciones se ha vuelto muy fácil

16.2. Bloque de celdas

16.2.1. Animoto fue fundada en Nueva York en agosto de 2006 por un grupo de productores de cine / televisión que aman la tecnología. El objetivo en la creación Animoto fue diseñar un producto de edición / intercambio de videos en la web que imitaba la calidad del contenido que se encontraría en una película o en la televisión.Animoto fue fundada en Nueva York en agosto de 2006 por un grupo de productores de cine / televisión que aman la tecnología. El objetivo en la creación Animoto fue diseñar un producto de edición / intercambio de videos en la web que imitaba la calidad del contenido que se encontraría en una película o en la televisión.

16.3. FreeScreencast

16.3.1. FreeScreencast.com, o FSC fue creado por los desarrolladores apasionados que vieron una necesidad de una herramienta como FreeScreencast. Ellos crearon esta herramienta por sí mismos, así como cualquier otra persona que lo necesitara. Se cree que otras formas de screencast eran demasiado caros y nada hicieron el trabajo de principio a finFreeScreencast.com, o FSC fue creado por los desarrolladores apasionados que vieron una necesidad de una herramienta como FreeScreencast. Ellos crearon esta herramienta por sí mismos, así como cualquier otra persona que lo necesitara. Se cree que otras formas de screencast eran demasiado caros y nada hicieron el trabajo de principio a fin

16.4. Animoto

16.4.1. Animoto fue fundada en Nueva York en agosto de 2006 por un grupo de productores de cine / televisión que aman la tecnología. El objetivo en la creación Animoto fue diseñar un producto de edición / intercambio de videos en la web que imitaba la calidad del contenido que se encontraría en una película o en la televisión.Animoto fue fundada en Nueva York en agosto de 2006 por un grupo de productores de cine / televisión que aman la tecnología. El objetivo en la creación Animoto fue diseñar un producto de edición / intercambio de videos en la web que imitaba la calidad del contenido que se encontraría en una película o en la televisión.

16.5. Howcast.com

16.6. Qik

16.6.1. Qik es una tecnología que ha sido desarrollada por un único propósito: el streaming de videos en vivo en línea desde su teléfono móvil. Qik le permite transmitir sus videos en vivo directamente a la Internet con sólo unos pocos segundos de retraso. En cuestión de segundos, la gente de todo el mundo son capaces de ver sus videos en vivoQik es una tecnología que ha sido desarrollada por un único propósito: el streaming de videos en vivo en línea desde su teléfono móvil. Qik le permite transmitir sus videos en vivo directamente a la Internet con sólo unos pocos segundos de retraso. En cuestión de segundos, la gente de todo el mundo son capaces de ver sus videos en vivo

16.7. Ustream

16.7.1. Ustream es un sitio web que consta de una red de diversos canales que proporciona una plataforma para la fundición en vivo y vídeo en directo de acontecimientos, de manera simultánea, en líneaUstream es un sitio web que consta de una red de diversos canales que proporciona una plataforma para la fundición en vivo y vídeo en directo de acontecimientos, de manera simultánea, en línea

16.8. YouTube

16.8.1. El objetivo de YouTube es que la gente común puede ver y compartir sus vídeos favoritos. En realidad, nadie sabe cuántos vídeos se suben a YouTube actualmente. Eso no es una sorpresa teniendo en cuenta que por cada minuto que pasa, 48 horas de vídeo se suben. Eso se suma a los 8 años de vídeo que se suben cada día. YouTube puede tener varios propósitos, ya sea para mostrar un aula de un video educativo, o para entretener a su durante unas horas, YouTube tiene ningún video para satisfacer cualquier necesidad.El objetivo de YouTube es que la gente común puede ver y compartir sus vídeos favoritos. En realidad, nadie sabe cuántos vídeos se suben a YouTube actualmente. Eso no es una sorpresa teniendo en cuenta que por cada minuto que pasa, 48 horas de vídeo se suben. Eso se suma a los 8 años de vídeo que se suben cada día. YouTube puede tener varios propósitos, ya sea para mostrar un aula de un video educativo, o para entretener a su durante unas horas, YouTube tiene ningún video para satisfacer cualquier necesidad.

16.9. TeacherTube

16.9.1. TeacherTube permite a los maestros y otros miembros de la página web para crear, subir, ver y compartir vídeos. Uno también puede suscribirse para recibir videos de otros miembros que tienen intereses similares, así como utilizar los videos en un sitio web personalTeacherTube permite a los maestros y otros miembros de la página web para crear, subir, ver y compartir vídeos. Uno también puede suscribirse para recibir videos de otros miembros que tienen intereses similares, así como utilizar los videos en un sitio web personal

17. Creacion de Sitio WEB

17.1. EasySite

17.1.1. EasySite es una aplicación en línea que permite a las personas con poca o ninguna habilidades específicas de programación informática para crear sitios web personales o profesionales que están libres de anuncios, haciendo EasySite una alternativa para familias de Facebook y Myspace permitiendo a los usuarios una forma divertida de compartir imágenes y conectarse con la familia y amigosEasySite es una aplicación en línea que permite a las personas con poca o ninguna habilidades específicas de programación informática para crear sitios web personales o profesionales que están libres de anuncios, haciendo EasySite una alternativa para familias de Facebook y Myspace permitiendo a los usuarios una forma divertida de compartir imágenes y conectarse con la familia y amigos

17.2. Sauropol

17.2.1. Sauropol es un servicio gratuito en línea para crear sitios web al instante. Usted puede configurar su propio sitio web y comenzar a publicar contenido en menos de un minuto. Este sitio le permite cambiar el aspecto de su sitio y se siente al cambiar rápidamente entre varios diseños de nuestra colección de plantillas pre-hechas, y también le permite gestionar los comentarios, documentos, enlaces, fotos, probar y mesa, así como incluir los medios de comunicación de otros sitios como Youtube y Flicker.Sauropol es un servicio gratuito en línea para crear sitios web al instante. Usted puede configurar su propio sitio web y comenzar a publicar contenido en menos de un minuto. Este sitio le permite cambiar el aspecto de su sitio y se siente al cambiar rápidamente entre varios diseños de nuestra colección de plantillas pre-hechas, y también le permite gestionar los comentarios, documentos, enlaces, fotos, probar y mesa, así como incluir los medios de comunicación de otros sitios como Youtube y Flicker.

17.3. Weebly

17.3.1. Weebly es una herramienta de creación de sitios web que permite a los usuarios de cualquier nivel para crear, editar y mantener su propio sitio de forma gratuitaWeebly es una herramienta de creación de sitios web que permite a los usuarios de cualquier nivel para crear, editar y mantener su propio sitio de forma gratuita

17.4. Webnode

17.4.1. Webnode es un creador de páginas web en línea. Se le da 24 horas de acceso a su sitio web personal para el diseño y gestión de contenidos. Webnode permite el uso de la tecnología Web 2.0 para administrar su proyectoWebnode es un creador de páginas web en línea. Se le da 24 horas de acceso a su sitio web personal para el diseño y gestión de contenidos. Webnode permite el uso de la tecnología Web 2.0 para administrar su proyecto

17.5. Webs

17.5.1. Webs.com es un sitio web que ayuda a las personas a crear una página web propia. Antes fue llamado "Webs gratuito." Webs.com es gratuito y fácil de usar. Es una manera para que la gente para crear un sitio web para uso personal, de grupo, o con fines de pequeñas empresas. Los usuarios de webs.com pueden a veces hacer sitios web que muestran valor educativo.Webs.com es un sitio web que ayuda a las personas a crear una página web propia. Antes fue llamado "Webs gratuito." Webs.com es gratuito y fácil de usar. Es una manera para que la gente para crear un sitio web para uso personal, de grupo, o con fines de pequeñas empresas. Los usuarios de webs.com pueden a veces hacer sitios web que muestran valor educativo.

18. Wikis

18.1. Confluence

18.1.1. Confluencia fue desarrollado principalmente para ser utilizado en el mundo de los negocios, pero su Versitility hace que sea un ajuste fácil en cualquier situación de la educación. Fue hecho para mejorar la productividad de las empresas de bajo rendimiento y ya ha visto mucho éxito.Confluencia fue desarrollado principalmente para ser utilizado en el mundo de los negocios, pero su Versitility hace que sea un ajuste fácil en cualquier situación de la educación. Fue hecho para mejorar la productividad de las empresas de bajo rendimiento y ya ha visto mucho éxito.

18.2. intodit

18.2.1. Intodit es relativamente un nuevo wiki comenzó en la web. Se reveló y comenzó en 2008. Dos nombres, "en" y "editar", se combinaron para crear el nombre, "Intodit." Uno puede crear su propio wiki con la ayuda de Intodit. La versión principal que Intodit ha creado es libre, pero una nueva versión está actualmente en caminoIntodit es relativamente un nuevo wiki comenzó en la web. Se reveló y comenzó en 2008. Dos nombres, "en" y "editar", se combinaron para crear el nombre, "Intodit." Uno puede crear su propio wiki con la ayuda de Intodit. La versión principal que Intodit ha creado es libre, pero una nueva versión está actualmente en camino

18.3. MediaWiki

18.4. pbwiki

18.5. Wikia

18.5.1. "Wikia fue creado como un lugar donde grupos de personas podrían formar comunidades sobre cualquier tema que les interesa y crearon una base de conocimientos en torno a ese tema."Wikia fue creado como un lugar donde grupos de personas podrían formar comunidades sobre cualquier tema que les interesa y crearon una base de conocimientos en torno a ese tema.

18.6. Springnote

18.6.1. "Springnote" es una aplicación web habilitada openID que combina las elemants de un wiki, procesadores de texto, y organización de archivos en una experiencia de usuario sencilla, simple e intuitivo."Springnote" es una aplicación web habilitada openID que combina las elemants de un wiki, procesadores de texto, y organización de archivos en una experiencia de usuario sencilla, simple e intuitivo.

18.7. ZohoWiki

18.7.1. Zoho Wiki proporciona una manera fácil para la gente a hablar y compartir sus pensamientos acerca de la vida, la escuela y los acontecimientos actuales que ocurren en todo el mundo.Zoho Wiki proporciona una manera fácil para la gente a hablar y compartir sus pensamientos acerca de la vida, la escuela y los acontecimientos actuales que ocurren en todo el mundo.

19. Grupos de Plantillas de Página

19.1. Template

19.1.1. Esta es la plantilla Wiki para organizar y crear su Wiki.Use como guía y referencia para la codificación de las cosas al crear su Wiki