Cuadro comparativo

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
Cuadro comparativo by Mind Map: Cuadro comparativo

1. Antivirus

1.1. avanst!

1.2. Logo

1.3. Costo para 200 y hasta 499 Cop 68.596.21 descuento 46%, o de 2000 y mas Cop 43.180.16 descuento 66%

1.4. ventajas: - El Avast empresarial cuenta con protección administrada desde la nube para PC, Mac y servidores, Protección de nivel empresarial sin costos adicionales, seguridad para PC, Mac y servidores. - Ideal hasta para 2000 equipos, redes, empleados locales y remotos. -Admite dispositivos móviles descargando actualizaciones automáticamente siempre que un dispositivo se conecte a la red del colegio, en este caso. - Bloqueador de scripts malignos. -Rápida respuesta en caso de virus. - En su versión internet security: Bloqueo efectivo de páginas web con virus o de archivos infectados. -De fácil uso. -En su versión corporativa ofrece seguridad endpoints, seguridad para dispositivos móviles, servidores de correo, servidores de archivo, entornos virtuales, entre otros. - Seguridad para servidor SBS . Protege los servidores de pequeñas empresas. -Seguridad para servidores Sharepoint. Protege los servidores de Windows Sharepoin. - Le permite crear una versión de arranque de Avast Security - Instalación de MSI - Permite una implementación simple y flexible - Soporte técnico en directo para la implementación, configuración, migración y asistencia prioritaria. - Antivirus y antimalware para servidores de correo electrónico Defiende su servidor de correo electrónico contra hackers, - malware y spam - Destructor de datos Evita el uso indebido de sus datos confidenciales eliminando archivos de forma permanente - Cortafuegos mejorado Evita el acceso no autorizado de hackers a los equipos de la empresa - Antispam Protege contra los correos electrónicos de phishing y el spam

1.5. - Por ser gratis para equipos personales, posee errores al intentar combatir un virus. - Al navegar por internet la protección no es tan fiable ni garantizada en su totalidad. - Actualizaciones bastantes rápidas pero no 100% eficaces

2. Antivirus

2.1. Kaspersky

2.2. logo

2.3. Costo de la versión mas completa Total Security, tiene un costo de 5 a 50 estaciones de trabajo Cop 451.050.00

2.4. Ventajas: - Es tan fácil de utilizar que cualquiera puede hacerlo. - protege sus transacciones de banca en línea, y los teclados virtuales y seguros impiden que los keyloggers se apoderen de sus datos. - Detienen en seco a los cryptolockers y al ransomware. - Los intentos de cifrado malicioso generan una copia de seguridad y restauración automáticas. - El rendimiento de software optimizado y el consumo de recursos de PC. - Le ofrecen un flujo de tráfico más eficiente. - Protéjase de spyware, phishing y enlaces de Internet maliciosos que tratan de apropiarse de sus datos.

2.5. Desventajas: - Consume demasiados recursos en la pc, volviéndolo más lento. - A la hora de realizar el escaneo del equipo es lento este proceso - Cuando un virus llega a afectarlo, no queda más remedio que reinstalarlo ya que deja de reconocer muchos virus. - En muchas ocasiones exagera con la seguridad de la red y se debe configurar para ser un poco más flexible, aunque este proceso es demasiado confuso para el usuario. - Exige un nivel de memoria Ram del equipo min 512 No es free.

3. Antivirus

3.1. MacAfee

3.2. Logo

3.3. Costo 109.900 con un 50% de descuento por un año numero de dispositivos ilimitado.

3.4. Ventajas: - Soporte permanente y gratuito durante el periodo de suscripción - galardonado para su PC Windows® PC - Elimine permanentemente archivos digitales confidenciales - Evite descargas y sitios web peligrosos - Evite que su dispositivo propague malware y SPAM - Proteja todos sus dispositivos con una única suscripción sin costos adicionales - Antimalware, firewall, administrador de red y seguridad web para Mac® - Protección de archivos y funciones antirrobo para tablets y smartphones iOS - Copia de seguridad de datos, funciones antirrobo, privacidad de aplicaciones y protección para redes inalámbricas para tablets y smartphones Android - Bloquee los correos electrónicos molestos y peligrosos con las funciones antispam - Proteja a sus hijos con controles parentales - Proteja su privacidad con software de cifrado

3.5. Desventajas: - Las licencias son para su uso personal en todos los dispositivos compatibles que posea durante el periodo de la suscripción. - No todas las funciones están disponibles para todos los sistemas operativos; consulte los requisitos del sistema para ver los dispositivos compatibles.

4. Antivirus

4.1. Panda

4.2. Logo

4.3. Costo anual USD 48,79 numero de equipos ilimitado.

4.4. Ventajas: - Económico - Fácil de instalar y configurar - Protección relativamente efectiva. - Cuando se es parte de la comunidad Panda, se adquiere un beneficio de toda la información almacenada en malware - Permanente actualización en la nube - Buen soporte técnico Online - Protege todo tipo de dispositivos - Blinda documentos fácilmente evitando la suplantación o robo de información. - Se puede utilizar en equipos nuevos y antiguos, ya que en la institución se encuentran aún equipos viejos y con poca capacidad de memoria.

4.5. Desventajas: - Protección en algunos casos deficiente en cuanto al análisis de nuevas definiciones de virus. - Consume demasiados recursos del sistema volviéndolo lento.

5. Antivirus

5.1. Avira

5.2. Logo

5.3. Costo Avira Antivirus Pro - Business Edition, con un descuento del 80% para instituciones educativas, 100 estaciones de trabajo: COP 1224489,796

5.4. - Muy liviano y generoso con nuestros recursos del computador - Económico - Buena actualización de definiciones de virus - Añade a su paquete de Antivirus cortafuegos, escáner de correo electrónico, filtro web, el cual permite las restricciones infantiles para los estudiantes, copias de seguridad, protección anti-rootkits y antirobots, control parental y filtro antispam.

5.5. Desventajas: - A pesar de todo siempre se logran colar bastantes virus - No posee una protección tan completa como su competencia, en cuanto al firewall incorporado y otro tipo de control de red e internet - Interfaz al usuario poco atractiva. - Detecta muchos falsos positivos.