Get Started. It's Free
or sign up with your email address
GUSTO E INTERES by Mind Map: GUSTO E INTERES

1. psicología

1.1. Mi interés por la psicología es que voy adquiriendo muchos conocimientos, perfilar mis metas propuesta , ya que en ella mas adelante voy a poner en practica todo lo aprendido en este ciclo de aprendizaje, me gusta esta carrera porque me ayuda a comprender los comportamientos, las capacidades de los seres humano y podre ayudarlo.

2. Me gusta

2.1. Porque me permite enfoncarme claramente, en las estrategioas y sus teorías.

3. El psicólogo.

3.1. El cual debe tener la capacidad para escuchara las personas, manejar sus problemas y el gusto por saber como funciona la mente de ese ser humano.

4. TEP: TECNOLOGIA PARA EL EMPODERADO Y PARTICIPACIÓN.

4.1. Cobre un sentido de muchas herramientas que nos ayuda a logra un buen uso de estas herramientas como son las de las web 1.0 y la web 2.0, donde nosotros como estudiante podemos interactuar y colaborar entre si y lograr crear comunidades virtuales que nos permite un buen trabajo en equipo.

5. La Tic.

5.1. Son herramientas muy importante para nosotros y las podemos definir en dos sentidos:

5.1.1. Como la tecnología tradicionalmente la comunidades, constituida principalmente por; la radio, televisión y la telefonía convencional.

5.1.1.1. Tecnología Moderna de la información caracterizada por la digitación de las tecnologia, de registro de contenido como la información de las comunidades telematicas y de las interfaces.

6. Mi pasión

6.1. Ser yo mismo buscar adquirir conocimiento e investigar sobre la mente y la mente de otras personas en el enfoque de la mente que desee investigar.