Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ERP by Mind Map: ERP

1. Modulo Soluciones Sectoriales

1.1. Fundamental para procesos ERP, conoce los profundamente los procesos de la empresa

1.1.1. Tiene Sectores

1.1.1.1. Productos de IndustryCenters of Experience: Software ERP centrado en su industria, con soluciones para la administracion de relacion con los clientes (CRM), manufactura(SCM), administrar capital humano (HCM)

1.1.1.2. Bienes de consumo: para comercializar sus productos mas rápido y responder con mas agilidad a los clientes

1.1.1.3. Suministro y Telecomunicación: Brinda solucion a los procesos de cambio

1.1.1.4. Sanidad: Software integral para organizaciones sanitarias

1.1.1.5. Industria transformadora : Software especializado en sector químico y farmacológica.

1.1.1.6. Petroleo y Gas: Ofrece tecnología y aplicaciones que impulsan a los campos petroleros dando una gestión para la exploración y producción

1.1.1.7. Alta tecnología y electrónica: Ofrece adaptación y liderazgo en el negocio de la electrónica y equipos eléctricos.

1.1.1.8. Industria Automovilística: Ayuda acortar el ciclo de desarrollo del producto y acelera el proceso de innovacion.

2. Modulo de Recursos Humanos

2.1. Administra el Capital humano de una forma mas fácil, ágil e integrada

2.1.1. Tiene Sub Modulos

2.1.1.1. Administración de Personal: Ayuda a realizar seguimientos de datos maestros, funciones, salarios bonos

2.1.1.2. Nomina: Ayuda al calculo de nomina logrando versatilidad.

2.1.1.3. Administración del Tiempo: Planifica horarios, turnos para diversas actividades y así tener un control de los datos y resultados.

2.1.1.4. Planificación y Desarrollo:: se centra en las cualidades y tareas de cada empleado,cualificaciones y plan de carrera para objetivos empresariales.

2.1.1.5. Administración de la fuerza de Trabajo: ofrece soluciones para alcanzar metas de negocio manejando la fuerza de trabajo, asegurando soporte a nominas y requerimientos legales.

3. Modulo de Gestión de Calidad

3.1. Gestiona y controla los procesos de acuerdo a la normativa de calidad para así analizar los problemas con una inspección que registrara las especificaciones que se tendrán que evaluar para poder tomar decisiones en tiempo real.

3.1.1. Contiene Procesos

3.1.1.1. Inspección de Calidad: Registra todas las especificaciones que se deben evaluar.

3.1.1.1.1. Situaciones Importantes

3.1.1.2. Planificación de Calidad: resuelve las necesidades de gestión, abarcando amplia mente, generación, aprobación, mantenimiento, las no conformidades, costes de calidad y controlando calidad en producción, aprovisionamiento o gestión de proyectos

3.1.1.3. Sistema de Información de Gestión de la Calidad: herramienta que permite planear, ejecutar y controlar actividades para el desarrollo de la misión.

3.1.1.3.1. Elementos:

4. Modulo de Mantenimeinto

4.1. Gestiona los activos de la empresa para ver si necesitan tener manteamientos, permitirá un mejor control de costos y salidas de almacén.

4.1.1. Contiene Procesos

4.1.1.1. Costos y Recursos de Mantenimiento: Administra el pago al fabricante de acuerdo a los plazos para que el sistema se encuentre actualizado y sin defectos.

4.1.1.2. Toma de decisiones de Mantenimiento: apoya la toma de decisiones tomando en cuenta aspectos de fiabilidad.

4.1.1.3. Gestión del Servicio Técnico: permite adaptarse a cualquier tipo de actividad empresarial, gestionando los servicios técnicos como avisos de asistencia, intervenciones, contratos de mantenimiento de clientes, etc.

4.1.1.4. Aviso de Mantenimiento: son notificaciones de necesidad de mantenimiento no planificado, como una contingencia o emergencia.

4.1.1.5. Planeacion de Mantenimiento: Ayuda a evaluar y mejorar la ejecución del mantenimiento y la producción en la industria, debe seguir un proceso preestablecido y planificado.

4.1.1.6. Sistema de Información de Mantenimiento: registra las peticiones de mantenimiento para su control y llevar datos estadísticos para posibles cambios.

4.1.1.7. Listas de Materiales de Mantenimiento: Los materiales a implementarse consideran: *Personal *Equipo especial *Sistemas de mantenimiento *Infraestructura *Herramientas para reparar maquinas *Software para corregir errores *Licencias para actualizar algún sistema