Online Mind Mapping and Brainstorming

Create your own awesome maps

Online Mind Mapping and Brainstorming

Even on the go

with our free apps for iPhone, iPad and Android

Get Started

Already have an account? Log In

norma ISO 25000:2005 (SQuaRE -Software Quality Requirements and Evaluation) by Mind Map: norma ISO 25000:2005 (SQuaRE -Software Quality Requirements and Evaluation)
0.0 stars - 0 reviews range from 0 to 5

norma ISO 25000:2005 (SQuaRE -Software Quality Requirements and Evaluation)

norma ISO 25000:2005 (SQuaRE -Software Quality Requirements and Evaluation)

• ISO/IEC 25050–25099

Estándares de extensión SQuaRE. Incluyen requisitos para la calidad de productos de software “Off-The-Self” y para el formato común de la industria (CIF) para informes de usabilidad.

• ISO/IEC 2504n

División de evaluación de la calidad: Estos estándares proporcionan requisitos, recomendaciones y guías para la evaluación de un producto software, tanto si la llevan a cabo evaluadores, como clientes o desarrolladores.

• ISO/IEC 2501n

División del modelo de calidad: El estándar que conforma esta división presenta un modelo de calidad detallado, incluyendo características para la calidad interna, externa y en uso.

• ISO/IEC 2503n

División de requisitos de calidad: Los estándares que forman parte de esta división ayudan a especificar los requisitos de calidad. Estos requisitos pueden ser usados en el proceso de especificación de requisitos de calidad para un producto software que va a ser desarrollado ó como entrada para un proceso de evaluación. El proceso de definición de requisitos se guía por el establecido en la norma ISO/IEC 15288 (ISO, 2003).

• ISO/IEC 2502n

División de mediciones de calidad: Los estándares pertenecientes a esta división incluyen un modelo de referencia de calidad del producto software, definiciones matemáticas de las métricas de calidad y una guía práctica para su aplicación. Presenta aplicaciones de métricas para la calidad de software interna, externa y en uso.

• ISO/IEC 2500n

División de gestión de calidad: Los estándares que forman esta división definen todos los modelos comunes, términos y referencias a los que se alude en las demás divisiones de SQuaRE.