Historia de la comunicacion

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Historia de la comunicacion by Mind Map: Historia de la comunicacion

1. También considera la comunicación como el intercambio de información entre los sujetos u objetos.

2. La primera comunicación que existió entre hombres, según se deduce de la propia historia de la humanidad, fue a base de signos o gestos que expresaban intuitivamente determinadas manifestaciones con sentido propio

3. El descubrimiento de la Electricidad introdujo muchas utilidades e ideas para diseñar Sistemas y Códigos de Comunicación, estas ideas tuvieron su Inicio en el Año 1753

4. En una comunicación se transmite información desde una persona a otra persona o mas, genéricamente de un elemento a cualquiera otro. Para que se pueda realizar una transmisión de información, son necesarios tres elementos, sin los cuales tal información no existirá.

5. es el proceso de transmision entre un emisor y un receptor que codifica e interpreta un mensaje

6. La comunicación es un campo del saber que estudia los procesos de la comunicación humana. Entre las subdisciplinas de la comunicación incluyen teoría de la información, la comunicación intrapersonal, marketing, publicidad, propaganda, relaciones públicas, análisis del discurso, el periodismo y las telecomunicaciones.

7. El proceso de comunicación de datos se encuentra ligado con: El emisor: quien origina la información. El medio de transmisión: que permite la transmisión de esa información. El receptor: quien recibe la información.

8. Historia de la Comunicación