Señales en Telecomunicaciones

시작하기. 무료입니다
또는 회원 가입 e메일 주소
Señales en Telecomunicaciones 저자: Mind Map: Señales en Telecomunicaciones

1. ejemplo

2. ejemplo #2

3. Señales de tiempo continuo ó periódico son aquellas cuya variable independiente (x) es continua y, por tanto, está definida para un conjunto continuo de valores de dicha variable.

3.1. Las señales de tiempo discreto ó aperiódica poseen solo definición para una sucesión discreta de valores; esto es, su variable independiente pertenece al conjunto de los números enteros y la señal nada mas tendrá valores en los espacios que tienen una separación igual y son creados en el eje del tiempo.

4. Señales eléctricas: Una señal eléctrica es un tipo de señal generada por algún fenómeno electromagnético. Estas señales pueden ser analógicas, si varían de forma continua en el tiempo, o digitales si varían de forma discreta (con valores dados como 0 y 1).

5. SEÑALES OPTICAS: La información en un sistema de comunicaciones ópticas se envía por medio de impulsos o de señales moduladas de luz.

6. Analógico indica algo que es continuo, un conjunto de puntos específicos de datos y todos los puntos posibles entre ellos.

6.1. Un ejemplo de una señal analógica es la voz humana. Cuando alguien habla, se crea una onda continua en el aire. Esta onda puede ser capturada por un micrófono y convertida en una señal analógica.

6.1.1. Las señales analógicas se pueden clasificar en simples o compuestas

6.1.1.1. Una señal analógica simple, o una onda seno, no puede ser descompuesta en señales más simples.

6.1.1.2. Una señal analógica compuesta está formada por múltiples ondas seno.

7. Digital indica algo que es discreto, un conjunto de puntos específicos de datos sin los puntos intermedios.

7.1. Un ejemplo de una señal digital son los datos almacenados en la memoria de una computadora en forma de unos y ceros. Se suelen convertir a señales digitales cuando se transfieren de una posición a otra dentro o fuera de la computadora.

8. Integrantes:

8.1. - Tania Alejandra Bonilla Alfaro

8.2. - Arely Stephany Ramos Lemus

8.3. - Cristina Fabiola Rivera Vargas