TERMINOLOGIA BASICA DE LA INFORMATICA Y LA INFORMACION

Track and organize your meetings within your company

Начать. Это бесплатно
или регистрация c помощью Вашего email-адреса
TERMINOLOGIA BASICA DE LA INFORMATICA Y LA INFORMACION создатель Mind Map: TERMINOLOGIA BASICA DE LA INFORMATICA Y LA INFORMACION

1. aplicacion

2. Significa que los datos sean aplicables al momento de efectuar una acción o que tengan un significado personal

3. Conceptualmente, se puede entender como aquella disciplina encargada del estudio de métodos, procesos, técnicas, desarrollos y su utilización en ordenadores (computadoras), con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital.

4. BINARY

5. DATOS PRIMITIVOS: CARACTER NUMERICO LOGICOS(BOOLEANOS)

5.1. Se puede almacenar cualquier tipo de datos en un campo de este tipo. Los datos no se traducen (por ejemplo, a texto). La forma en que se introducen los datos en un campo binario indica cómo aparecerán al mostrarlos.

6. TIPOS DE DATOS

6.1. BIT

6.1.1. Valores Sí y No, y campos que contienen solamente uno de dos valores.

7. fuentes y receptores

8. la informática se refiere al procesamiento automático de información mediante dispositivos electrónicos y sistemas

8.1. El dato es una representación simbólica (numérica, alfabética, algorítmica, entre otros.), un atributo o característica de una entidad. Los datos describen hechos empíricos, sucesos y entidades.

9. Un sistema (del latín systema, proveniente del griego σύστημα) es un objeto compuesto cuyos componentes se relacionan con al menos algún otro componente; puede ser material o conceptual.1 Todos los sistemas tienen composición, estructura y entorno, pero sólo los sistemas materiales tienen mecanismo, y sólo algunos sistemas materiales tienen figura (forma). Según el sistemismo, todos los objetos son sistemas o componentes de algún sistema.

9.1. Johnny to prepare PR

9.2. John and Jane call partners

10. DATOS UTILES

10.1. ACTUAR

11. INFORMACION

11.1. ELEMENTOS PARA PROCESARLA

11.1.1. transmision

11.1.2. almacenamiento

11.2. UTILIDAD

12. DATO

13. INFORMATICA

14. Nuevo nodo

15. COMANDOS

16. TOMAR DECISIONES

17. ACCIONES

17.1. comandos o mandos

18. Una computadora o computador (del inglés computer y este del latín computare -calcular), también denominada ordenador (del francés ordinateur, y este del latín ordinator), es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil. Una computadora es una colección de circuitos integrados y otros componentes relacionados que puede ejecutar con exactitud, rapidez y de acuerdo a lo indicado por un usuario o automáticamente por otro programa, una gran variedad de secuencias o rutinas de instrucciones que son ordenadas, organizadas y sistematizadas en función a una amplia gama de aplicaciones prácticas y precisamente determinadas, proceso al cual se le ha denominado con el nombre de programación y al que lo realiza se le llama programador.

18.1. COMPUTADORA

19. Definición: Dispositivo mecánico-electrónico que procesa Información (numérica, alfanumérica )

20. SISTEMA

20.1. (system). Un sistema es un conjunto de partes o elementos organizadas y relacionadas que interactúan entre sí para lograr un objetivo. Los sistemas reciben (entrada) datos, energía o materia del ambiente y proveen (salida) información, energía o materia.

20.2. En informática existen gran cantidad de sistemas: • Sistema operativo. • Sistema experto. • Sistema informático. • Aplicación o software. • Computadora.

20.2.1. sistema operativo

20.2.2. sistema experto

21. :v