Начать. Это бесплатно
или регистрация c помощью Вашего email-адреса
TIC создатель Mind Map: TIC

1. Tecnica

1.1. DEFINICION La técnica supone que, en situaciones similares, repetir conductas o llevar a cabo un mismo procedimiento producirán el mismo efecto. Por lo tanto, se trata de una forma de actuar ordenada que consiste en la repetición sistemática de ciertas acciones.

1.2. Ejemplos en la cotidianidad

1.2.1. La técnica para la resolución de ecuaciones de primer grado

1.2.2. La técnica para dar un masaje relajante

2. Informatica

2.1. DEFINICION: Se refiere al procesamiento automático de información mediante dispositivos electrónicos y sistemas computacionales. Los sistemas informáticos deben contar con la capacidad de cumplir tres tareas básicas: entrada (captación de la información), procesamiento y salida (transmisión de los resultados). El conjunto de estas tres tareas se conoce como algoritmo.

2.2. Ejemplos en la cotidianidad

2.2.1. Internet

2.2.2. Computacion

3. TIC

3.1. DEFINICION: Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, también conocidas como TIC, son el conjunto de tecnologías desarrolladas para gestionar información y enviarla de un lugar a otro. Abarcan un abanico de soluciones muy amplio. Incluyen las tecnologías para almacenar información y recuperarla después, enviar y recibir información de un sitio a otro, o procesar información para poder calcular resultados y elaborar informes.

3.2. Ejemplos de la cotidianidad

3.2.1. Telefonos moviles

3.2.2. Television Avanzada

4. Sistemas

4.1. Ejemplos en la cotidianidad

4.1.1. Sistemas Biologicos

4.1.2. Sistemas Sociales

4.2. DEFINICION: un sistema es módulo ordenado de elementos que se encuentran interrelacionados y que interactúan entre sí. El concepto se utiliza tanto para definir a un conjunto de conceptos como a objetos reales dotados de organización.

5. Ciencia

5.1. DEFINICION: es un conjunto de "elementos" relacionados entre sí, de forma tal que un cambio en un elemento afecta al conjunto de todos ellos. Los elementos relacionados directa o indirectamente con el problema, y sólo estos, formarán el sistema que vamos a estudiar.

5.2. Ejemplos en la cotidianidad

5.2.1. Ciencia Medica

5.2.2. Ciencias Sociales