Начать. Это бесплатно
или регистрация c помощью Вашего email-адреса
Millennial's Bank создатель Mind Map: Millennial's Bank

1. Inversores

1.1. Beneficios

1.2. Incluye en sus sistemas algunas herramientas de análisis de variables de comportamiento social, sabiendo que para este cliente, por su edad es más difícil obtener créditos.

1.3. La vinculación social ayuda a reducir el riesgo que viene por defecto en este tipo de entidad financiera para evitar que el cliente sienta temor a tener que pagar una deuda interminable.

1.4. Que le brinden apoyos y estrategias que le ayuden a ahorrar o invertir mejor su dinero, ya que los usuarios temen al descontrol cuando poseen una un crédito.

2. Prestatarios

2.1. Beneficios

2.2. Que tengan un sistema de pago flexible y seguro para que se sientan dispuestos a utilizar métodos de pagos alternativos.

2.3. Tener servicios más personalizados de acuerdo a sus necesidades. Que los bancos anticipen, viendo su historial de servicios que ha utilizado, lo que va a necesitar.

2.4. El sistema financiero está haciendo cambios para mejorar las relaciones con los jóvenes, empatizando y utilizando un lenguaje sencillo, atendiendo sus necesidades con prontitud, ya que dicen que los servicios financieros son complicados de entender.

2.5. Le brindan apoyo y estrategias que le ayudan a invertir mejor su dinero, ya que los usuarios temen al descontrol cuando poseen

3. Conecta

3.1. Jóvenes de 24 a 30 años que tengan necesidades de financiación.

3.2. Con

3.3. Inversores de 24 a 30 años.

4. Plataforma

4.1. Donde los trámites sean fáciles y ágiles, donde los servicios se adaptan a las necesidades

4.2. Ofrece auto-atención vía Internet, smartphones, quioscos inteligentes, ATMs, etcétera. porque se pueden realizar muchos más trámites vía web o desde el móvil.

4.3. Cuenta con herramientas tecnológicas avanzadas (big data). Para poder tener afinidad entre los inversores y prestatarios, con el fin de tener una conexión a demás de peer to peer, una conexión empática.

4.4. Utilización de algoritmos que permiten saber quiénes son potenciales morosos para sacarlos de los intercambios, ya que no se quiere que los usuarios adquieran un servicio el cual luego no puedan pagar.

4.5. Trabaja con inversionistas de todo el mundo lo que le da una percepción diferente ante los demás bancos.

5. Es

5.1. Un Banco especializado para jóvenes ya que los servicios son más personales y accesibles.

5.2. Un banco totalmente online, sin oficina física, ya que hace muchos trámites vía internet, app o móvil.

5.3. Una entidad que cuenta con compromisos sociales y ambientales ya que les preocupa la poca credibilidad de las entidades financieras frente a los medios de comunicación y a la situación medio ambiental.

5.4. Un Banco que vela por los intereses y bienestar de los clientes, tanto inversores como prestatarios ya que estos buscan bancos centrados en las personas.

5.5. Una entidad centrada en los clientes, reconociendo sus logros, sus etapas importantes en su vida o carrera o fechas especiales, a través de retribuciones como: pagos de gastos o tecnologías (móvil, compu, internet, etc), sabiendo que prefieren este tipo de retribución antes que una retribución en dinero.

5.6. Es una Banco que vincula el sistema financiero con las redes sociales de los usuarios para mejorar las relaciones con los jóvenes.