马上开始. 它是免费的哦
注册 使用您的电邮地址
ARTE 作者: Mind Map: ARTE

1. Toda cultura es arte en un aspecto. La cultura según UNESCO. la cultura puede considerarse actualmente como el conjunto de los rasgos distintivos, espirituales y materiales, intelectuales y afectivos que caracterizan a una sociedad o un grupo social.

2. ¿El Arte satisface? . El arte satisfacer entretener y tener un goce. ¿Qué es Entretener? Entretener es el proceso en el cual disfrutas algún acontecimiento de manera agradable. El arte conmueve y se adquiere de él una mirada nueva hacia el mundo, caracterizando una aportación humana de justo y nos permite visualizar y tener conciencia humana y con esto nace el entretenimiento.

3. Con el Arte debe de haber práctica. Debemos de ser efectivos para tener un dominio técnico.

3.1. ¿Cómo se Vive el Arte? Como espectador y como actor protagonista profesional investigando y disfrutando de la naturaleza y de los aspectos para poder representar en algún momento.

4. son aquellas destinadas al estudio o práctica de cualquier tipo de obra escénica representada en el teatro o cualquier lugar.

5. TEATRO

5.1. ¿De dónde viene la palabra o terminó Teatro?Viene del griego theatrón: Lugar para ver. . thea: Visión. . theàomai: Observar, Mirar, Contemplar, Considerar, Ser espectador. . tro: Medio de contemplación.

5.2. Elementos

5.2.1. Escenografía . Elementos para ambientar Y representar el espectáculo. . Espacio que habita directamente la ficción, Modifica la historia y al Intérprete.

5.2.2. .Tipos de Escenografía 1.-Realista: Interpretación de la realidad. 2.- Sugerente: Entorno a comprenderlo. 3.- Abstracto: Jugar con los elementos de un entorno.

5.3. Escenografía/iluminación Elementos para ambientar Y representar todo tipo de espectáculos escénicos. Conceptos Iluminación: 1.-Disposición de las luces del escenario. 2.- Crear una atmósfera acentuada a elementos de la escenografía para proyectar la emoción a tratar en la obra. 3.- Se sustenta la Psicología del Color .

5.4. Vestuario. . Diseño, . Trajes . Buscar expresar el carácter del personaje, época y la posición final de algo social.

5.5. Maquillaje . Facial para intérpretes. Crea facciones ajenas a los rasgos del actor. . Utilería: Objetos y accesorios de mano o cierto mobiliario

6. ¿Que percibimos del Mundo?

6.1. Percibimos sentidos, pensamientos, identificaciones, responsabilidad. 1.- Realidad objetiva 2.-realidad subjetiva y conceptuada.

7. Tener una comunicación.

7.1. ¿Intención del Arte? La intención en el arte es hablar de dominio artístico, de poesía, generando un discurso estético a una metáfora de la realidad propia.

8. ¿Cómo se Vive el Arte? Como espectador y como actor protagonista profesional investigando y disfrutando de la naturaleza y de los aspectos para poder representar en algún momento.

9. Artes Escénicas: on aquellas destinadas al estudio o práctica de cualquier tipo de obra escénica representada en el teatro o cualquier lugar.

9.1. ¿Para qué sirve el Espacio Escénico?

9.2. Sirve para actuar y representar un espectáculo ya sea con público privado incluso en una historia o con un público en específico.

9.3. Postura Crítica : . Interrogar y que aprendamos fenómenos más potentes de manera los creadores del arte actoral.

9.4. . Tipos de Artes Escénicas

9.4.1. - Artes- Conviviales: Son para presentarse hacia un espectador, formando y representando una escena, esto proviene al arte de convivir frente a un grupo de espectadores.

9.5. Elementos

9.5.1. Artes- Conviviales: Son para presentarse hacia un espectador, formando y representando una escena, esto proviene al arte de convivir frente a un grupo de espectadores.

9.5.2. - Escenario: Espacio para representar una obra, concierto, opera o todo tipo de evento. - ¿Qué se muestra o se conoce? Todo puede ser representado por la imaginación, por un lugar donde actuar, un telón, unas butacas, una escenario, iluminación, etc. Otros ejemplos: Recintos, Personajes y el informar sobre un tema.

9.5.3. Acciones a Representar . Impulsos, Necesidades. Todo esto empieza a manifestarse. . Con Acción debe de haber conflicto. . Conflicto: son dos fuerzas opuestas y también impuestas. . Teatro como Literatura: Literatura Dramática.

9.5.4. Drama . El concepto de drama en la palabra griega qué significa acción. ¿Qué se hace con el Drama? Actuar, Accionar, Manifestar, Opinar, el concepto de hacer y el conflicto. drao: Yo hago.