DIAGRAMA DE VENN

Este trabajo es con respecto a la Cadena de custodia y los Medios de impugnación en el SPAA.

马上开始. 它是免费的哦
注册 使用您的电邮地址
DIAGRAMA DE VENN 作者: Mind Map: DIAGRAMA DE VENN

1. Custodia y preservación final hasta que se realice el debate.

2. Se da la trilogía investigativa, interviene Fiscalía, Policía y Peritos.

3. Comienza desde la Denuncia o Querella.

4. CADENA DE CUSTODIA

4.1. -UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TLAXCALA -RAMOS LEON DIANA KAREN -DR:GILBERTO PNEDA MARTINEZ -SISTEMA PENAL ACUSATORIO ADVERSARIAL.

5. Art: 227-228 CNPP

6. -Identificación física y marcado de los materiales certificados. -Separación estricta de materiales certificados y no certificados. -Sistema de garantía del origen en cada etapa de producción. -Documentación y registros de control. -Sistema de procesado y -Mantenimiento de la información. Identificación del producto final certificado. -Formación de los trabajadores.

7. En el Procesamiento de indicios o evidencias se debe de considerar la: Búsqueda, fijación, Identificación, levantamiento, embalaje, traslado y entrega al fiscal.

8. Transporte o traslado de la prueba.

9. Traspaso de la misma, ya sea a los laboratorios para su análisis, o a las diferentes fiscalías para su custodia.

10. Preservación y embalaje de la prueba.

11. Extracción o recolección de los indicios.

12. MEDIOS DE IMPUGNACION

13. Dos Recursos establece el SPAA: Art:465 Revocación y Art:467 Apelación.

14. III.- Las que se produzcan en la audiencia de juicio, sólo si en este último caso hubiere participado en ella.

15. Revocación: Tiene como efecto anular o dejar sin efecto alguna resolución o se haya violado algun derecho.

15.1. Puede proceder en la etapa de investigación o intermedia, ante el juez e control o en la etapae juicio Oral.

16. Existen dos condiciones, para que produzca el derecho a impugnar.

17. Art:467 Apelación: Medio de Impugnación Ordinario, donde las partes (MP, el procesado, la defensa, la victima u ofendido, pueden emitir su inconformidad.

18. TERMINA CUANDO LAS PARTES LO INDIQUEN NECESARIO PARA POSTERIOR MENTE PRESENTARLAS EN EL JUICIO.

19. Va a proceder en resoluciones que dicte el juez de control, que cancelen alguna orden de aprehensión, orden reparación del daño, orden de cateo, o alguna violación a debido proceso.

20. Se podrá interponer cuando se este llevando la audiencia, se emitirá por escrito ante el juez que dicte la resolución, 3 días.

21. Le hayan causado un agravio a la parte recurrente, siempre y cuando ésta no hayan contribuido a provocarlo.

22. La resolución impugnada causó un agravio al recurrente.

23. Resoluciones a recurrir.

24. I.-Que versen sobre la reparación del daño causado por el delito, cuando estimen que resultan perjudicados por la misma;

25. II.- Las que pongan fin al proceso, y