TIPOS DE COMPUTADORAS

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
TIPOS DE COMPUTADORAS by Mind Map: TIPOS DE COMPUTADORAS

1. SUPERCOMPUTADORAS: Es un sistema de cómputo más grande, diseñadas para trabajar en tiempo real.

2. MACROCOMPUTADORA: Son rápidos y caros sistemas que son capaces de controlar cientos de usuarios simultáneamente. Alta capacidad de procesamiento de datos, la ejecución de varios programas simultáneamente,

3. MINICOMPUTADORA: Computadora de tamaño y potencia media Orientada a tareas especificas.

4. ESTACIÓN DE TRABAJO: Se utiliza para trabajo de ingeniería Optimizada para desplegar y manipular datos complejos De escritorio a  archivo pequeño

5. MICROCOMPUTADORA: Pequeñas solo en tamaño físico y accesibles económicamente De bajo costo y para múltiples aplicaciones.

6. COMPUTADORA DIGITAL: Las computadoras digitales representan los datos o unidades separadas. , la computadora digital puede representar correctamente los datos con tantas posiciones y números que se requieran.

7. COMPUTADORAS ANALÓGICAS: Están diseñadas para representar electrónica mente algunos conjuntos de dados del mundo real, por lo que sus resultados son cercanos a la realidad.

8. COMPUTADORA HÍBRIDA: Computadora digital que procesa señales análogas que han sido convertidas a forma digital. LLevaría el nombre Dell Inspiron Duo. Es utilizada para control de procesos y en robótica.