El kit de herramientas perfecto para hacer surgir las ideas

Todas las funciones.

En todas las etapas, desde tu primera lluvia de ideas hasta tu presentación final, el amplio conjunto de funciones de MindMeister será combustible para tu creatividad. Descubre más información sobre los conceptos básicos de los mapas mentales, las funciones para colaborar y compartir, la funcionalidad de gestión de equipos y las posibilidades para desarrollar mapas en dispositivos móviles.

Mapas mentales en línea

Lo esencial.

Temas fascinantes

Explora los temas de MindMeister que fueron diseñados por expertos y úsalos para agregar color y estilo a tus mapas, con lo cual mejorarás su legibilidad y comprensión.

Diseños de mapas mixtos

Muestra tu contenido en tres tipos de diseño de mapa: vista de mapa mental, organigrama o lista. ¡Incluso puedes usar diferentes diseños en el mismo lienzo!

Cuando se trata de generar ideas y hacerse cargo de tareas creativas, los mapas mentales son un 30% más eficaces que los documentos lineales.

Daniel Attallah

CEO Pixum

Plantillas

Elige el diseño que mejor se adapte a tus necesidades. Explora nuestras plantillas de mapas mentales predefinidas: ¡un mapa para cada ocasión!

Atajos de teclado

Añade temas, da formato a los textos y organiza tu mapa sin tocar el ratón. Desarrollar mapas mentales es más fácil que nunca.

Conexiones

Muestra las relaciones que existen entre dos temas en un mapa mental. Personaliza el estilo, la forma y los puntos de inicio y término de tu línea de conexión.

Un lienzo infinito para tus ideas

Comienza gratis. Mejora tu cuenta cuando quieras.

Imprímeles tu sello

Opciones de estilo.

Estilización de temas individuales

Usa las opciones de estilización de temas para personalizarlos y hacer que se destaquen. Personaliza el relleno, el contorno, la forma y mucho más.

Estilización de líneas

No podría ser más fácil visualizar y enfatizar temas. Usa los estilos de líneas para personalizar cada línea de tu mapa.

Imágenes con tonalidades y emojis

Añade a los temas de los mapas imágenes sorprendentes a las que puedes modificar la tonalidad. Si prefieres emojis, selecciónalos en el panel para dar tu toque personal a los mapas.

Me fascinan la jerarquía de las notas y los temas de MindMeister porque me ayudan a mostrar los puntos más relevantes y ahondar en los detalles.

Henna Brodkin

Estudiante de posgrado, Universidad Estatal de Ohio

Libre posicionamiento de los temas

Ramifícate… ¡y libérate! Coloca temas en cualquier punto de tu mapa mental. Adjunta temas o crea temas flotantes para que todos tus mapas lleven tu estilo personal.

Sintaxis Markdown

Da formato a los textos de los temas, comentarios y notas de los mapas mentales utilizando sintaxis Markdown. Ni siquiera tienes que usar el ratón.

Todo comienza con una idea

Crea mapas mentales fascinantes.

El siguiente nivel

Funciones avanzadas.

Modo Esquema

Alterna entre lo gráfico y lo lineal con el modo Esquema. Ve los mapas mentales como listas con viñetas o las listas con viñetas como mapas mentales.

Notas expandibles

Profundiza con las notas expandibles. Tienen más espacio para tus ideas para que puedes añadir aún más contexto a los temas de los mapas.

Archivos adjuntos

Contexto sin desorden. Adjunta archivos a los mapas desde tu fuente de almacenamiento local o vincula documentos, artículos y más elementos de la web.

[MindMeister] es muy fácil de usar y siempre produce resultados excepcionales.

Fraser N.

Fundador

Fuente: Capterra

Modo de Énfasis

Cuando tengas que concentrarte, tendrás todo a tu favor. En el modo de Énfasis, toda distracción desaparece para que puedas concentrarte en lo que importa: ¡tus ideas!

Importaciones

Convierte fácilmente tus archivos de MindManager, XMind o Freemind en mapas de MindMeister por medio de la función de importación rápida.

Reúne a tu equipo

Colaboración.

Modo lluvia de ideas

Inicia sesiones de intercambio de ideas con todo tu equipo. ¡Den rienda suelta a su creatividad e introduzcan sus comentarios y reacciones!

Comentarios

Usa los comentarios para encender el debate en tus mapas mentales. Intercambia ideas y sugerencias de forma lógica y estructurada.

Historial de versiones

Observa las versiones anteriores de los mapas mentales, haz una copia de alguna versión anterior o restaura tu mapa como lucía en sus mejores días.

Más que un mapa mental

Integraciones e incrustaciones.

MeisterTask

Convierte los temas de los mapas mentales en tareas en cualquier tablero de proyectos de MeisterTask. Convierte las ideas en acciones y lleva un seguimiento de las mismas sin complicaciones.

MeisterNote

Incrusta cualquier mapa de MindMeister en un documento de MeisterNote. Observa los cambios en el mapa en tiempo real a través de MeisterNote.

MindMeister nos permite tener reuniones productivas, ya sea que estemos todos juntos en una oficina o decidamos compartir nuestras ideas a distancia desde oficinas diferentes. Los planes se pueden convertir en tareas en MeisterTask, para que las ideas no se queden en el olvido.

Adriana Ramírez

Jefe de Proyectos del Grupo JHR

Incorporación de multimedia

Mejora tus mapas mentales adjuntando archivos multimedia que puedes incorporar en los temas de los mapas, por ejemplo, videos, imágenes, gifs y vínculos.

Google Workspace

Crea y abre mapas mentales directamente desde Google Drive, sincroniza toda tu biblioteca de mapas, exporta todos los mapas como un archivo .zip de respaldo o adjunta archivos de Google Drive.

MS Teams

Una vez que tu administrador haya agregado MindMeister a la cuenta del equipo, regístrate en MindMeister usando tu dominio de Office 365 y comienza a desarrollar mapas en MS Teams.

¿Quieres comenzar ya a crear mapas?

Comienza gratis. Mejora tu cuenta cuando quieras.

Mejor juntos

Equipos.

Cuenta de administrador

Define la forma en que tu equipo utilizará MindMeister: gestiona usuarios, grupos y opciones de suscripción desde un portal individual de administración de tu equipo.

Grupos de usuarios

Crea grupos dentro de tu organización (como departamentos o equipos de proyectos) para optimizar el almacenamiento y el uso compartido de los mapas.

Roles y permisos

Decide quién puede ver y editar los mapas definiendo permisos para usuarios y grupos. Define permisos de forma granular en cada mapa.

Presúmelo

Comparte.

Enlaces para compartir

Comparte tus grandiosas ideas a través del enlace especial de tu mapa. ¿Cometiste un error? Genera un nuevo enlace para impedir accesos cuando desees.

Exportaciones

Desarrolla y presenta mapas mentales con otras herramientas. Exporta en PDF, Microsoft Word, PowerPoint y más. Hay una opción compatible con tus necesidades.

Impresiones

Inmortaliza tus mapas mentales imprimiéndolos en papel: son perfectos como material de apoyo en el aprendizaje y como folletos para eventos no hay nada mejor.

Cuando sea, donde sea.

Donde estés.

Aplicaciones móviles

Cuando sea, donde sea. Las aplicaciones de MindMeister para iOS y Android simplifican la colaboración en mapas mentales desde tu dispositivo móvil.

Notificaciones por correo electrónico

Configura las notificaciones por correo electrónico de MindMeister para saber cuándo se modifican los mapas o si hay algún comentario que necesite tu atención.

Sincronización en tiempo real

Desarrolla mapas facilísimo en varios dispositivos. En tu PC de escritorio, el teléfono o la tableta, donde sea, MindMeister convertirá tus ideas en mapas y las mantendrá protegidas.

Desarrolla un mejor mapa mental

Prueba MindMeister gratis.