Enseña eficientemente, estudia eficientemente

Mapa mental para la educación.

Descubre los beneficios de los mapas mentales para la educación. MindMeister es la herramienta de mapas mentales más importante del mundo y el apoyo perfecto para profesores y estudiantes por igual.

  • Crea planes de clases interactivas.
  • Aprende con técnicas de estudio probadas.
  • Planifica proyectos y tareas grupales.

25 millones de usuarios satisfechos en todo el mundo

Estudiantes, potenciados

Una técnica de estudio eficaz.

Los mapas mentales te permiten aprender más rápido, retener más información y tomar notas más significativas. Algunos estudios han concluido que los mapas mentales pueden mejoran la memoria entre un 10 y 15 por ciento, mientras que otros van incluso más alto y estiman mejoras de hasta un 32 por ciento. Desde el inicio del proceso de aprendizaje hasta la preparación para el examen más importante, MindMeister ayuda siempre a los estudiantes a alcanzar éxito.

Planifica las clases con mapas mentales

Observa cómo se multiplica el conocimiento.

Organiza tus ideas, añade iconos y emojis, resalta puntos importantes y establece conexiones entre los temas. Usa los mapas mentales de la planificación de tu clase como un detonante de debates significativos con tu grupo. Los mapas mentales de MindMeister hacen que toda lección sea productiva y divertida.

  • Planifica clases gráficas e interesantes.
  • Comparte mapas y recursos fácilmente con los estudiantes.
  • Vincula archivos y recursos externos.

Mapa mental para la educación

MindMeister: sus funciones.

Si eres un estudiante en busca de técnicas eficaces para estudiar o un docente experimentado que tiene un interés por métodos dinámicos de enseñanza, MindMeister es la herramienta perfecta para ti. Nuestro software de mapas mentales permite a todas las personas del sistema educativo desarrollar mapas mentales intuitivos que ofrecen información e infunden creatividad. La extensa gama de funciones de MindMeister alimenta tu creatividad e impulsa el aprendizaje en cada etapa de tu trayecto.

Descubre lo que millones de educadores ya saben

Comienza gratis.
Mejora tu cuenta cuando quieras.

El secreto del éxito de los estudiantes

Por qué usar mapas mentales para la educación.

Los mapas mentales en línea son una herramienta esencial en todas las etapas de la educación: desde alumnos de primera infancia hasta estudiantes de doctorados. Independientemente de que la enseñanza sea presencial o a distancia, son un método para conectarse con los estudiantes, trabajar en proyectos de forma asincrónica y profundizar en los temas del aula. Además, el proceso de creación de mapas mentales realmente ayuda a los estudiantes a interesarse en el material y aprender más eficientemente.

“La flexibilidad y la facilidad de acceso de MindMeister son dos factores fundamentales por los que se disfruta la herramienta: se presta para que la use cualquiera, no solo los expertos”.

Henna Brodkin, Graduate Student

Lee la historia

Contextualiza tus ideas

Agrega. Vincula. Integra.

Nuestras aplicaciones móviles

Creatividad en mapa.

Cuando sea, donde sea.

Descarga nuestras aplicaciones nativas para hacer mapas mentales donde sea que te encuentres. Con MindMeister para dispositivos móviles puedes colaborar en tiempo real, disfrutar de sincronización automática y más.

Protegemos tus ideas

Tu privacidad. Nuestra Prioridad.

MindMeister es un servicio certificado de Trusted Cloud y cumple con todas la normas del RGPD-UE. Todos nuestros productos están alojados en la Unión Europea y los servidores se localizan en un centro de datos con certificación ISO 27001 en Frankfurt, Alemania.

Experimenta el poder de los mapas mentales para la educación

Prueba MindMeister gratis.
Mejora tu plan cuando quieras.