Probada y comprobada

Mapas mentales seguros.

¿Confidencial? MindMeister cumple con los estándares de seguridad reconocidos a nivel mundial para garantizar la protección de tus mapas mentales y datos.

Tranquilidad

Seguridad certificada.

Tu privacidad es importante. Los organismos de certificación más relevantes reconocen a Meister como un servicio en línea seguro. Con mapas mentales seguros, tus ideas están en buenas manos.

  • Certificación ISO 27001:2013.
  • Apego al RGPD y la CCPA
  • Alojamiento dentro de la UE.

Funciones para la seguridad

Acceso seguro.

En Internet, hay muchos agentes dañinos… de los cuales muchos solo quieren tus datos. Habilita la autenticación de dos factores en las cuentas de Meister de tu equipo para evitar que se acceda a la información privada sin autorización. ¿Trabajas con un equipo en Google Workspace o Microsoft 365? Usa el inicio de sesión único de SAML para que acceder sea tan simple como seguro.

Seguridad de los datos

Las copias de seguridad de tus datos se realizan en rotaciones diarias, semanales y quincenales en sitios independientes en Alemania. Gracias a una granja de servidores con vigilancia 24x7x365 y un suministro de energía a prueba de fallos, no hay necesidad de que te inquietes por caídas de conectividad, cortes de energía y otros fallos comunes.

Seguridad de la red

Las cuentas de tu equipo emplean una transferencia de datos con cifrado SSL de 256 bits con MindMeister. A menos que publiques los mapas mentales, los motores de búsqueda no pueden indexarlos ni acceder a ellos. Todos los sistemas están protegidos por múltiples contrafuegos y controles de acceso a la red.

Seguridad de la aplicación

Los mapas mentales en MindMeister son privados de manera predeterminada. Restringe las invitaciones a ciertos dominios de correo electrónico y establece permisos para que solo usuarios específicos puedan ver o hacer comentarios en los mapas, mas no editarlos. MindMeister solo muestra elementos a los usuarios que tienen autorización para verlos.

“La seguridad de los datos es fundamental en la filosofía de nuestra empresa. Al elegir Meister, eliges una empresa que prioriza tu privacidad en línea”.

Till Vollmer

Cofundador, Meister

Garantizamos la seguridad de los mapas mentales

¿Qué hace que MindMeister sea seguro?

security_restrictions

Certificación ISO 27001:2013

La ISO 27001 es una norma internacional para la seguridad de los datos que se otorga tras realizar una auditoría independiente de seguridad y se renueva anualmente. La certificación te brinda la tranquilidad de que tus datos se encuentran seguros y se manipulan de la mejor manera posible.

Secure

Apego al RGPD y la CCPA

Meister se ciñe a las directrices más estrictas de la UE y California para la protección de datos: no hay por qué preocuparse por la observancia. Además, el Ministerio Alemán de Asuntos Económicos y Tecnología nos ha otorgado la certificación “Trusted Cloud”.

Cloud

Alojamiento en la UE

Los servidores de MeisterNote se localizan en un centro de datos con certificación ISO 27001 en Frankfurt, Alemania. Siempre sabrás dónde se almacenan tus datos, lo cual te ayudará a cumplir con cualquier norma que aplique a tu sector de negocios.

Mapas mentales seguros

Mapas mentales seguros

Mantén la seguridad de tus equipos con MindMeister Empresas.

Mantén la seguridad de tus equipos con MindMeister Empresas.

Arrow up

Volver arriba