Reuniones, bajo control.

Gestión de reuniones con mapas mentales

Integra a todo tu equipo y garantiza un flujo continuo de las ideas haciendo una buena gestión de tus reuniones en MindMeister. Puedes usar mapas mentales para que las reuniones sean productivas, dinámicas y divertidas, ¡incluso las que son a distancia!

  • Elabora agendas de reuniones eficaces.
  • Toma minutas de la reunión y luego compártelas y colabora en ellas.
  • Convierte fácilmente los temas en tareas.

27 millones de usuarios satisfechos en todo el mundo

Agendas de reuniones eficaces

Minuta a minuto.

Toda buena reunión comienza con un buen plan. Da vida a tu agenda compartiéndola con los participantes y adjuntando documentos, enlaces e imágenes. Que todos estén en sintonía antes de que comience la reunión.

Mejores reuniones. En cualquier momento y en todo lugar.

Gestiona reuniones a distancia.

Define una agenda para tu próxima reunión por Zoom o Google Meet, luego toma notas, asigna tareas y expón lo que desees comunicar donde sea que te encuentres. ¡Gestiona a todo tu equipo y trabaja con ellos en MindMeister Pro!

  • Comparte la información relevante antes de las reuniones.
  • Comentarios y funciones de edición colectiva para participantes a distancia.
  • Integración perfecta con MeisterTask

Gestión profesionales de las reuniones

MindMeister: sus funciones.

Ya sea para hablar sobre un pequeño ajuste o una reunión plenaria, MindMeister tiene todas las funciones que tú y tu equipo necesitan para que toda reunión sea productiva .

Temas

Explora los temas de MindMeister que fueron diseñados por expertos y úsalos para agregar color y estilo a tus mapas mentales, con lo cual mejorarás su legibilidad y comprensión.

Notas de mapas, archivos adjuntos y comentarios

Desarrolla un mapa mental tan único como tus ideas. Agrega enlaces e imágenes a cualquier tema y luego analiza las ideas por medio de comentarios.

Integración de MeisterTask

Convierte tus puntos de acción en proyectos completos con la integración de MeisterTask: la forma más rápida de convertir los temas de tu reunión en tareas ejecutables.

Exporta y comparte

Exporta en PDF, Microsoft Word, PowerPoint y otros tipos de archivo para desarrollar y presentar tus mapas mentales con otros tipos de software.

Gestión de reuniones en todo el mundo

Comienza gratis.
Mejora tu cuenta cuando quieras.

Mapas mentales y reuniones, una combinación perfecta

Gestión de reuniones, explicada.

Una reunión mal organizada cuesta tiempo y dinero a tu empresa. Un estudio del 2019 de Doodle estimó que el costo global de ello asciende a $399 mil millones por año solo en los EE. UU. Peor aún, el costo recae en los empleados al dedicar menos tiempo al trabajo productivo. Ya sea que estés trabajando a distancia, en la oficina o en un esquema mixto, es hora de comenzar a administrar tus reuniones antes de que ellas te administren a ti.

Comienza a trazar planes antes de la reunión.

Establece la Agenda

Con una agenda de reuniones te aseguras de que todos los participantes sepan cuáles son los temas que se tratarán. Antes de tu reunión, crea una agenda en un mapa mental colectivo que te permita compartir los temas de conversación con los participantes antes de que comience la reunión. Todos pueden agregar nuevos temas, responder preguntas rápidas y llegar preparados para el análisis.

Minuta a minuto

Toma minutas

Una vez que hayas creado tu agenda en un mapa mental, úsala para documentar las minutas de las reuniones. Designa a una persona que tome notas para apuntar la información relevante debajo de cada tema del mapa mental. Cuando concluya la reunión, comparte el mapa con un hipervínculo. Así todos podrán ver lo que se analizó y agregar comentarios adicionales, documentos de respaldo y más.

Convierte las medidas a seguir en tareas.

Medidas a seguir

Toda buena reunión termina con una lista de pasos a seguir. Con MindMeister y MeisterTask, es fácil convertir medidas en tareas directamente desde tu mapa mental. Una vez que hayas decidido los próximos pasos, cada miembro de tu equipo puede comenzar a trabajar en su tarea asignada. Si se lleva a cabo un buen seguimiento, las reuniones representan una inversión del tiempo: son una forma eficiente, eficaz y productiva de hacer las cosas.

“No cuesta trabajo crear un mapa mental. Es increíblemente fácil incluir a varios participantes en un mapa y recopilar las opiniones de todos”.

Bernhard Fieglmüller, CloudPilots

Lee la historia

Contextualiza tus ideas

Nuestras aplicaciones móviles

Creatividad en mapa.

Cuando sea, donde sea.

Descarga nuestras aplicaciones nativas para hacer mapas mentales donde sea que te encuentres. Con MindMeister para dispositivos móviles puedes colaborar en tiempo real, disfrutar de sincronización automática y más.

Protegemos tus ideas

Tu privacidad. Nuestra Prioridad.

MindMeister es un servicio certificado de Trusted Cloud y cumple con todas la normas del RGPD-UE. Todos nuestros productos están alojados en la Unión Europea y los servidores se localizan en un centro de datos con certificación ISO 27001 en Frankfurt, Alemania.

Experimenta el poder de los mapas mentales

Prueba MindMeister gratis.
Mejora tu plan cuando quieras.

Arrow up

Volver arriba