Produce ideas geniales

Mapas mentales simplificados.

Usa MindMeister para producir mapas mentales fascinantes rápida y fácilmente. Captura, organiza y comparte tus ideas con la herramienta de mapas mentales #1 del mundo.

  • Mapas impresionantes con temas magníficos.
  • Es fácil establecer y compartir tus ideas.
  • Mapas colectivos en cualquier dispositivo.

27 millones de usuarios satisfechos en todo el mundo

Pasa del desorden al conocimiento

Un diluvio de ideas.

No te conformes con unas notas sin orden alguno en una pizarra o una hoja de papel. Los mapas mentales en línea simplifican el intercambio de ideas, la organización de tus pensamientos y la colaboración con otras personas en tu empresa o aula. Con un lienzo infinito para tus ideas, el único límite es tu imaginación.

Potencia tu creatividad

MindMeister: sus funciones.

No importa si los mapas mentales son un concepto nuevo para ti o eres todo un entusiasta experimentado, MindMeister te enseñará cómo crear mapas mentales y te brindará todo lo necesario para desarrollar recursos intuitivos para organizar, informar e inspirar a tu equipo. El amplio conjunto de funciones de MindMeister alimenta tu creatividad en cada etapa de tu trayecto.

Temas

Explora los temas de MindMeister que fueron diseñados por expertos y úsalos para agregar color y estilo a tus mapas mentales, con lo cual mejorarás su legibilidad y comprensión.

Diseños de mapas

Organiza tus mapas mentales con varios diseños, incluidos organigramas y formatos alineados para desarrollar ideas contundentes eficazmente.

Notas, archivos adjuntos y comentarios

Desarrolla un mapa mental tan único como tus ideas. Agrega enlaces e imágenes a cualquier tema y luego analiza las ideas por medio de comentarios.

Exporta y comparte

Exporta en PDF, Microsoft Word, PowerPoint y otros tipos de archivo para desarrollar y presentar tus mapas mentales con otros tipos de software.

27 millones de usuarios satisfechos en todo el mundo

Comienza gratis.
Mejora tu cuenta cuando quieras.

¿Qué son los mapas mentales?

Mapas mentales en línea, explicados.

Los mapas mentales son un método para visualizar la información escrita. El tema clave se coloca en el centro del mapa y las ideas relacionadas se derivan de él en todas direcciones, como ramas. Aunque puedes trazar mapas mentales en papel, las herramientas de mapas mentales en línea agregan una nueva dimensión al proceso: permiten colaborar en tiempo real con tus colegas (incluso de forma remota) y mucho más.

Organiza la información gráficamente.

Estructura la información

Los mapas mentales pueden almacenar y estructurar grandes cantidades de información. En ellos se muestran jerarquías, relaciones entre ideas individuales y te ofrecen una síntesis del “concepto general”. Estas características también los hacen una herramienta ideal para exponer presentaciones, realizar trabajos grupales y planificar proyectos.

Trabaja con inteligencia, no solo con empeño

Mejoran la comprensión

Tanto en la educación básica como en la universitaria, los mapas mentales son eficaces herramientas de apoyo para el aprendizaje. Gracias a que estructuran la información de una forma que se adapta perfectamente a los estilos de aprendizaje visual y sintetizan textos extensos en temas de mapas mentales más breves, los alumnos pueden absorber grandes cantidades de información más rápido.

Mejores ideas, más rápido.

Mejora tu productividad

Los mapas mentales te ayudan a aprender más rápido y comunicarte de manera eficiente, es por eso que las empresas usan mapas mentales para sacar el mayor provecho de sus equipos. Según una encuesta realizada por Mind Mapping Software Blog, los software de mapas mentales pueden aumentar la productividad en un 23 por ciento en promedio.

“Ya sea que tengas experiencia con los mapas mentales o no, MindMeister simplifica las lluvias de ideas y hace que sea fácil esbozar y exponer información, conceptos y planes”.

Brett Terpstra

Lee la historia

Tus ideas, en mapas

Cómo desarrollar un mapa mental

Da los primeros pasos en tu camino hacia la cúspide de tu creatividad. Una vez que te registres en MindMeister, crear tu primer mapa será mucho más fácil de lo que te imaginas.

Comienza con una idea central

El tema central es el énfasis de tu mapa mental. Puede ser una idea para analizar o un problema que deseas resolver.

Agrega temas afines como ramas

Añade las categorías principales que se relacionan con tu idea central. Cada nueva idea se ramifica desde el centro.

Usa estilos para personalizarlos

Los mapas mentales te ayudan a organizar las ideas gráficamente. Usa colores, imágenes, líneas de conexión y más para estructurar tu mapa y hacerlo comprensible.

Contextualiza tus ideas

Nuestras aplicaciones móviles

Creativity Mapped.

Cuando sea, donde sea.

Descarga nuestras aplicaciones nativas para hacer mapas mentales donde sea que te encuentres. Con MindMeister para dispositivos móviles puedes colaborar en tiempo real, disfrutar de sincronización automática y más.

Protegemos tus ideas

Tu privacidad. Nuestra Prioridad.

MindMeister es un servicio certificado de Trusted Cloud y cumple con todas la normas del RGPD-UE. Todos nuestros productos están alojados en la Unión Europea y los servidores se localizan en un centro de datos con certificación ISO 27001 en Frankfurt, Alemania.

Experimenta el poder de los mapas mentales

Prueba MindMeister gratis.
Mejora tu plan cuando quieras.

Arrow up

Volver arriba