DISTINTAS ORGANIZACIONES DE LA FAMILIA

Project Control, Project Closing, Timeline template

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
DISTINTAS ORGANIZACIONES DE LA FAMILIA by Mind Map: DISTINTAS ORGANIZACIONES DE LA FAMILIA

1. FAMILIA PUNALUA

1.1. Aqui hubo la exclusion de los hermanos. una serie de hermanos uterinos o mas lejanos tenian en matrimonio comun cierto numero de mujeres con exclusion de sus hermanas.

2. FAMILIA FAMILIENFORMATION

2.1. Cuyo rasgo caracteristico esencial era la comunidad reciproca de maridos y mujeres en el seno de un determinado circulo familiar del cual fueron excluidos al principio los hermanos carnales y mas tarde los hermanos mas lejanos de las mujeres ocurriendo lo mismo con las hermanas de los maridos.

3. FAMILIA MODERNA

3.1. Contiene no solo la esclavitud, si no tambien la servidumbre, guarda relacion con las cargas de la agricultuta. Señala el transito de matrimonio sindiasmico a la monogamia.

4. FAMILIA PATRIALCAL

4.1. Entramos en los dominios de la historia escrita donde la ciencia del Derecho comparado nos puede prestar gran auxilio. Tiene posesion y cultivo del suelo.

5. FAMILIA MONOGAMICA

5.1. Nace de la familia Sindiasmica. Se funda en el predominio del hombre. Su fin es el procrear hijos cuya paternidad sea indiscutible, se exige porque los hijos son los herederos directos que han de entrar en posesion de los bienes de su padre.

6. FAMILIA HAWAINA

6.1. Presupone una familia que tiene por regla que un hermano y una hermana no pueden ser padre y madre de un mismo hijo.

6.1.1. Establish checkpoints

6.1.2. Acquire team resources for stage

6.1.3. Conduct stage kick-off meeting

7. FAMILIA SINDIASMICA

7.1. Aqui reinaba una especie de matrimonio, facilmente disoluble por ambas partes. La descendencia de una pareja conyugal de esta especie era patente y reconocida por el mundo.

7.1.1. Recruit Project Sponsor

7.1.2. Recruit Project Manager

7.1.3. Review Related Projects and Lessons Learned

7.1.4. Prepare Project Initiation Plan

7.1.5. Brief the Initial Project Team

7.1.6. Review Project Kick-off Plans and Presentation Map

7.1.7. Hold Project Kick-off Meeting

8. FAMILIA CONSANGUINEA

8.1. Aqui los grupos conyugales se clasifican por generaciones. En esta forma de familia los ascendientes y descendientes, los padres y los hijos son los unicos que estan excluidos entre si de los derechos y los deberes del matrimonio.

8.1.1. Prepare Project Review

8.1.2. Conduct Project Review

8.1.3. Implement Process Improvement

9. FAMILIA SINDIASMICA

9.1. En el regimen de matrimonio por grupos o quizas antes formabanse ya parejas conyugales para un tiempo mas o menos largo; el hombre tenia una mujer principal entre sus numerosas, y era para ella el esposo principal entre todos los demas.

10. FAMILIA PATRIALCAL SEMITICA

10.1. Aqui el patriarca mismo y sumo algunos de sus hijos viven como poligonos, los demas se ven obligados a contentarse con una mujer.