ECCI

Create a To-Do list for your upcoming tasks

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ECCI by Mind Map: ECCI

1. PILARES

1.1. DOCENCIA

1.1.1. Nuestras publicaciones se proyectan como aportes significativos para la generación de conocimiento y crean redes de aprendizaje, las cuales dan muestra del trabajo de investigación que desde la Universidad se hace para impactar la sociedad del conocimiento, como es el deber ser de cualquier institución de educación superior.política de calidad, que tiene como fin alcanzar la consecución de las necesidades y expectativas de los estudiantes,promoviendo la cultura de la auto-evaluación en todas las dependencias y que se consolida como un indicativo que nos permite adquirir la madurez en los procesos académicos y administrativos. Elemento que a la vez se convierte en soporte de los programas que se ofrecen en nuestra Universidad.

1.2. INVESTIGACION

1.2.1. Semana de ingenio y creatividad. En ella,podemos evidenciar los logros de nuestros estudiantes y profesores. Durante la semana se dan muestras de las investigaciones aplicadas que se desarrollan durante el semestre. A este evento asiste toda la comunidad educativa,además de muchas instituciones y empresas que, en un momento dado, pueden convertirse en socios estratégicos para los proyectos que presentan los estudiantes,lo que genera gran interés en los participantes.

1.3. PROYECCIÓN SOCIAL

1.3.1. Manual de Convivencia es el apartado en el que el estudiante, y cualquier miembro de la comunidad Universidad ECCI puede saber cuáles son sus derechos y obligaciones dentro de la Institución y asumirlos como un aprendizaje autónomo que regule su paso por la Universidad. Adicional-mente, SER Universidad ECCI se consolida en las publicaciones que presenta la Universidad a la Comunidad Académica Nacional e Internacional a través de la Revista TECCIENCIA, que se constituye en un espacio académico en el que se fortalece el conocimiento colaborativo, el desarrollo de la investigación que se hace desde nuestra institución y los aportes a la ciencia y a la tecnología,que cada vez hacen que tengamos mayor reconocimiento en los ambientes académicos.Nuestras publicaciones se proyectan como aportes significativos para la generación de conocimiento y crean redes de aprendizaje, las cuales dan muestra del trabajo de investigación que desde la Universidad se hace para impactar la sociedad del conocimiento, como es el deber ser de cualquier institución de educación superior.

1.4. ECCI